Páginas

10 de enero de 2008

Antonio Banderas asegura que quiere representar personajes verídicos


Antonio Banderas asegura que a este nivel de su carrera quiere representar personajes verídicos


Antonio Banderas se dedica estos días a estudiar la vida sentimental y diplomática del que fuera el primer “play boy” de fama universal, Porfirio Rubirosa. “Prefiero representar personajes verídicos, y más como Rubirosa que pertenece al siglo XX”, dice el actor español radicado en Estados Unidos.


Para Banderas, Rubirosa “es uno de los varios personajes con los que he soñado, porque se trata de alguien que tuvo una vida muy apasionante”.


El actor se disputó el papel de Rubirosa esta el último momento con el puertorriqueño Benicio del Toro. La película se empezara a rodar a principios de febrero de este año, al terminar su temporada con el musical “Nine”, en Broadway.


El rodaje coincidirá con el estreno de “Femme Fatale”, del director Brian de Palma, en la que Banderas hace el papel de un "paparazzi". Se espera que Banderas y Eva Longoria, quien interpreta uno de los roles femeninos, lleguen a República Dominicana en las próximas semanas para el rodaje.


Eva Longoria se meterá en la piel de Flor de Oro, la primera esposa de Rubirosa, hija mayor del dictador dominicano Rafael Trujillo, una unión que en su momento le ayudó a Rubirosa a escalar en su carrera política.

No hay comentarios: