Páginas

12 de enero de 2008

LO QUE ESCONDE UNA MUJER ,OLGA CONSUEGRA



LO QUE ESCONDE UNA MUJER
OLGA CONSUEGRA

Olga Consuegra una Cubana radicada en
La Republica Dominicana desde hace
Muchos años y una muy Buena profesional,
Escritora, Guionista, y Productora de
Televisión Sus obras y guiones llaman la
atención de los medios y podemos mencionar
LA PALABRA HABLADA,. LA JOYA DE LA CORONA.,
NOCHE PARIO UNA JINETERA, CUANDO SE DESNUDAN
LOS ESPIRITUS. CONFESIONESÍNTIMAS DE UNA MUJER.

EN EXCLUSIVA PARA (OJO CRITICO RD)
UN POCO MAS DE OLGA.

¿Que te influye a ser escritora?:
La vida

¿Tu primera obra?:
'Sin perder la ternura' Seriado para la Television

¿Si podriamos definir a Olga Consuegra en una palabra, cual seria?:
Mujer

¿Por que?: Porque es un privilegio

Si no fueras escritora, guionista, comunicadora, ¿cual otra carrera estudiarias? escritora, Guionista, Comunicadora

¿Tu color preferido?: El marron

¿Una fragancia?: Pachouli

¿Un libro inolvidable?: 'Cartas de Amor' Gertrudis Gomez de Avellaneda

¿Que odias de ti? Nada. El odio es un sentimiento que nada tiene que ver con mi personalidad

¿Una pelicula?: Olga. Ganadora del 8vo Festival de Cine Santo Domingo 2006, y no porque tenga mi nombre.

¿Una hora del dia?: 6:00am

¿Estas conforme con la vida? Vivir es un privilegio al que no renunciaria

¿Cual es tu hombre ideal? Mi hombre ideal es un caballero, alguien que combina el valor con la inteligencia, la elegancia con la honradez, el buen gusto con los detalles

¿Como sales de Cuba y por que? En el año 2000 se le detecto a mi padre un cancer de prostata, no llegaban a Cuba medicamentos que necesitaba y requeria su tratamiento por asuntos de politica, como sabe existe un embargo contra Cuba, lo cual me obligo a aceptar un contrato de trabajo en Republica Dominicana para convertirme en puente, y que lo que necesitara mi padre de acuerdo a la evolucion de su enfermedad, le fuese llegando por mediacion mia. Ese es el motivo de mi salida de Cuba.

¿Tus perspectivas para este año?: Mis perspectivas para el 2008 son varias, entre ellas terminar un proximo libro.

¿Que opinas de Fidel Castro? Fidel Castro es un hombre que dio su nombre a un contexto historico especifico.

¿Cual es tu obra cumbre? Mi obra cumbre son mis hijos (Alejandro y Amalia)
Cuales son tus idolos? Mis idolos son las personas humildes de la tierra, tienen una gran sabiduria, son la mejor fuente de aprendizaje pues tienen lo mas valioso de un ser humano: la sencillez y la humildad

¿Que ritmos bailas? Bailo salsa, merengue, bachata, me gusta la musica y el baile.

¿Cual es el pais que mas apoyo ha dado a tu obra? Indiscutiblemente Puerto Rico es el pais que mas apoyo y reconocimiento ha dado a mi carrera, por la Isla del Encanto siento un amor especial, un respeto y una infinita admiracion.

¿Que te inspra a escribir tu primer libro? Lo que me inspiro a escribir 'CUANDO SE DESNUDAN LOS ESPIRITUS. CONFESIONES INTIMAS DE UNA MUJER' fue la reprentina muerte de una amiga, quien me dejo unas cartas escritas que me fueron entregadas despues de su muerte.

¿Que se necesita para ser un escritor? Sentir pasion por lo que para muchas personas pasa de largo por la vida.

¿Que consejos le das a quien desee escribir? Que lea, leer todo lo que le caiga en las manos, leer cada dia, mantenerse actualizado de lo que pasa en nuestro mundo, ser un investigador por naturaleza y corazon.

si quieres saber mas de
OLGA CONSUEGRA

WWW.OLGACONSUEGRA.COM

No hay comentarios: