Páginas

10 de enero de 2008

Sexiest Music Stars


Un listado revela quiénes son las celebridades que cautivan al público no sólo con sus canciones pegadizas sino también con sus atributos y sus sugestivos movimientos




Sexiest Rock Stars es el nombre del informe que presentó la señal de televisión por cable E! Entertainment Television, en el cual eligieron a las estrellas más calientes del mundo de la música.

El puesto número uno de este listado quedó en manos de la camaleónica Gwen Stefani, quien a pesar de sus múltiples cambios de look siempre ha mantenido su sensualidad, seguida de la morena
Sexiest Rock Stars es el nombre del informe que presentó la señal de televisión por cable E! Entertainment Television, en el cual eligieron a las estrellas más calientes del mundo de la música.

.

Según E!, con movimientos que marean, una ardiente sensualidad y un trasero devastador son los atributos que ubican a la cantante y actriz australiana Kylie Minogue en el cuarto lugar en este de los ránkings de los más sexy, sucedida por la cantante Stacy Ferguson, más conocida como Fergie, señalada como la encargada de "resucitar" a los Black Eyed Peas con sus performances calientes sobre el escenario.

Al cantante español Enrique Iglesias no sólo lo situaron en la posición número seis sino que además lo consideraron como un verdadero maestro de la seducción, superando ampliamente a su padre Julio.

"No me importa cuán alta sea, no me importa si mide noventa centímetros, aún así me excitaría…", lanzó el actor Lorenzo Lamas al describir a la cantante colombiana Shakira, dueña del séptimo puesto. Por su parte la mexicana Thalía, indicó: "Es un gran símbolo sexual y nadie mueve las caderas como ella".

"Lo sexy de Justin es que lo conocimos cuando era un niño, creció ante la luz pública y se convirtió en un hombre hot", indicó la actriz Kayla Ewell, protagonista de la serie The O.C., describiendo a Justin Timberlake, propietario de la posición número ocho y de los corazones de Cameron Díaz, Britney Spears y Alyssa Milano, entre otras.

El puesto noveno de este listado fue para Thalía, a quien la presentadora de E! Daniela Kosán la definió diciendo "las cosas buenas vienen en envase pequeño", mientras que el décimo quedó en manos de Jennifer López.

"
"Tiene una figura muy femenina e inspira a muchas mujeres a que no tienen que ser rectas ni muy delgadas", lanzó Carmen Electra definiendo a JLo, la muchacha del Bronx que conquistó al mundo.

No hay comentarios: