Páginas

15 de febrero de 2008

Hablando de política



Opinion Critica
Hablando de política

Estaba hablando con un amigo
De política y vi su ignorancia
En cuanto a política se trata

Y esto me hace pensar
Que miles de dominicanos
Piensa con la barriga antes
Que con la cabeza

Que pena que gente como
Mi amigo piense de esa
Forma y ahora me hago

La pregunta vendería usted
Su voto por unos centavos
Para luego pasar 4 años
Mal pasados, año tras año

En que la política dominicana
Es ahora una guerra de quien
Mas dinero da a los pobre y
Quien se insulta mas en los
Spot que salen casi a diario
En la televisión local

Y esto me hace pensar
De que nuestra política
Le falta mucho por
Aprender de las demás
Naciones extrajeras.

Pero en fin los
Nuevos votantes
Jóvenes están subiendo
Con el pensamiento de quien
Me de mas a ese le doy mi voto
Y eso no es lo que todo buen
Dominicano quiere si no que el
Voto sea libre claro y siempre
Pensando en lo mejor para
Nuestro país.

No hay comentarios: