Páginas

11 de febrero de 2008

Juan Moline Para todos mis amigos



ESTO LO ESCRIBIO (JUAN MOLINE) EN SU HI5 Y NOS MANDO
ESTA VERSION ESTO NO ES EN APOYO NI EN NADA DE
ESO SOLO ES PARA QUE TODOS LOS SEGUIDORES DE
OJO CRITICO RD VEAN A UNA PERSONA MUY AREPENDIDA
ATT:OJO CRITICO RD


Quiero agradecer de forma muy especial a todas las personas que de una manera u otra me han dado su apoyo incondicional, agregándome a su hi5 como su amigo ,desafiando la precio y la opinión pública.· En momentos de soledad y reflexión en mi cuarto de la cárcel de Najayo, he pensado mucho en lo agradecido que debo estar de mi padre celestial Dios, que en ningún momento me ha dejado solo, ni abandonado y se manifiesta cada día en su grandeza y en la benevolencia de la gente que de una manera u otra me han hecho sentir que si se puede ,que el perdón existe y que hay personas que si creen en el arrepentimiento y la reiniciación de los reclusos a la vida pública.
Quiero aclarar que no tengo aseso a internet, que estas pagina la he realizado gracias a personas que creen en mi, en mi arrepentimiento y me han servido de manos y ojos para actualizar la pagina y creármela, yo a su vez leo los cometarios y contesto a todos y a cada unas las palabra de amor y también de reclamo que no me molestan y las considero validas.

Bendigo cada día a todos aquellos que de una manera u otra me expresan sus sentimientos, positivos, siempre porque para mí hasta en el mensaje más duro hay una lección de amor, no para mi muchas veces pero si para la familia Llenas Aibar y para el niño Llenas, pienso que es bueno y valido los reproches que las personas me hacen, me lo merezco y lo acato con amor y humildad.
Solo quiero pedir a todos aquellos que expresan odio asía mi, por el hecho cometido, que en vez de odiarme oren por la familia Llenas Aybar para que el padre celestial le de paz y resignación y amor y de una manera u otra puedan continuar su vida y perdonar, porque solo así podrán curar sus heridas y ser felices.

Cita bíblica

Isaías 1 18/2018 Vengan, y discutamos
–dice el Señor–:
Aunque sus pecados sean como la escarlata,
se volverán blancos como la nieve;
aunque sean rojos como la púrpura,
serán como la lana.

19 Si están dispuestos a escuchar,
comerán los bienes del país;
20 pero si rehúsan hacerlo y se rebelan,
serán devorados por la espada,
porque ha hablado la boca del Señor. 1 de corintios 6/11
¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios.
11 Y tales fuisteis algunos de vosotros. Pero habéis sido lavados, habéis sido santificados, habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.Lucas 15 7 Os digo que, de igual modo, habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta que por 99 justos que no tengan necesidad de conversión. Juan Moline

2 comentarios:

Jack dijo...

la gente tiene derecho a arrepentirse. Negar que el arrepentimiento de una persona sea real es una muestra de cuan cinica se está tornando la mentalidad promedio de Rep. Dom. Sí la gente que comete un error no reflexiona y cambia, entonces el futuro será un tiempo oscuro lleno de venganza y resentimientos, para el cual ni nuestras leyes ni nuestra idiosincracia están preparados.

Anónimo dijo...

El caso es que lo que él hizo no fue un "error", el niño a quien ayudó a asesinar, no tendrá la posibilidad , ni el derecho a nada.
Creo que las personas pueden arrepentirse de sus actos, pero por favor, no se refieran, al menos en esta ocasión como un "error".