Páginas

18 de febrero de 2008

Leo Tavárez dejó de ser el vocalista de Futuros Divorciados



Para nosotros es una pena comunicarles que a partir del 16 de Febrero Leo Tavárez dejó de ser vocalista de Futuros Divorciados.

La decisión fue totalmente de Leo y fue tomada poco antes del show de Stratus. Luego de mucha negociación él accedió a hacer el show de Puerto Plata, que ya estaba pautado. Su decisión fue tajante y repentina; nunca se nos ocurrió que Leo quisiera dejar la banda, nunca quisimos que se fuera. No hemos comprendido bien tampoco las razones de su salida, pero nos imaginamos que desde hace tiempo él sentía que su destino no estaba con nosotros. En ese caso, realmente, no hay mucho qué hacer.

La voz peculiar y el carisma de Leo fueron un ingrediente clave en el ascenso de la banda. Era nuestro vocalista y nuestro amigo, y lo extrañaremos, y le deseamos lo mejor en sus proyectos, musicales o no. Con una gira y un video frente a nosotros, nos vimos con la desagradable tarea de buscar un vocalista. Luego del mes más difícil de nuestra vida como banda, descubrimos un gran talento joven dominicano. Es un muchacho extravagantemente talentoso, y totalmente diferente de Leo en todo, incluyendo su estilo vocal. Sabemos que ustedes estarán tan encantados con nuestro nuevo cantante como lo estamos nosotros.

Las fotos con Leo estarán en nuestro perfil por dos semanas más, y luego daremos a conocer al nuevo vocalista de Futuros. Están bienvenidos a descargarlas y usarlas, son recordatorios de los mejores dos años y medio de nuestras vidas.

esto lo dijo en su hi5

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Esa noticia la desconocía, dos de los chicos de este grupo, son mis amigos.

SAludos!