Páginas

11 de febrero de 2008

Mi verdad el diario de mi vida : Juan Moline



Que bien me siento hoy, pues he vivido 12 años sintiendo que nunca las personas perdonarían mi error, sintiendo el rechazo y la discriminación de muchos, que sin piedad me señalaron por el hecho en que fui cómplice, pero que hoy puedo ver que si existen muchos que me han perdonado. Hoy que tengo estas pagina veo que hay muchos seres maravillosos que si pueden entender, que hay arrepentimiento en mi y que el perdón es un sentimiento divino que solo pueden sentirlo aquellos que están cerca de Dios.Cada día al acostarme y despertarme pido a Dios por la familia del niño Llenas Aybar. No hay manera de currar la herida que aquel acto cobarde y ruin causo en todos, no hay manera de que pueda se reparado..Esa perdida es irrecuperable y dolorosa, me perseguirá toda la vida, porque aunque yo no fui quien le ocasiono la muerte al niño, ni le dio una sola de las heridas ese día, si estaba presente y no luche con mi propia vida para salvarlo.Quiero confesar que tuve miedo, miedo de que Mario me propiciara a mi las mismas heridas que le propicio a su primo, temí por mi vida lo juro, me confieso que fui un cobarde.Pero solo Dios sabe lo duro y macabro que fue ese momento, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, lo juro, no podía creer que un ser podía convertir en una persona poseída de tanta maldad y odio e hiera un acto tan brutal y despiadado.No quiero defenderme ni omitir mi culpa y error, solo quiero contar la historia tal como fue, porque esto no es un juicio, los hechos están juzgado, esto solo es una confesión a los que me han aceptado como su amigo.Ni una sola de esas puñaladas fuero hechas por mí, pero el hecho de no haber actuado me condena y me perseguirán como una pesadilla cada segundo, cada minuto cada hora y cada día mientras vida tenga.En la oscuridad de mi cuarto que he vivido por 12 años en la cárcel de najayo he pedido perdón cada día primero a mi padre celestial Dios ,para que me de paz y se he sido escuchado por el,Le he pedido perdón a los padres y familiares del el niños para que Dios le de resignación y los ayude a seguir adelante con el dolor que se nunca se podrá borrar.A mis padres, familia y amigos por la burguesa que le cause con mi complicidad en este acto cruel y ruin.Y a todos aquellos que solidarizaron con los familiares del niño y en un acto de amor se sintieron agredido y dolido por lo cometido.Perdón, Perdón, PerdónJuan Moline.

att: jUAN MOLINE DESDE LA CARCEL

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que te perdone Dios pero el pueblo dominicano nunca lo va hacer cobarde eres un cobarde no deberias salir de pie de esa carcel en un ataud es que tienes que salir COBARDE tu sabes que edad yo tenia cuando mataron ese pobre nino 13 anitos y me acuerdo como si fuera ayer eso fue como si me ubieran matado a mi cobarde.