Páginas

27 de febrero de 2008

Valentin TV mas que un simple blog



Valentín es uno de los dueños de blog mas famosos de la Web nacional
Y con sus cometarios de actualidad y su tan visitado
blog se a hadado a conocer

a Nivel mundial con sus interesantes temas y reportajes hoy en la
Entrevista exclusivas para OJO CRITICO RD Valentín TV .


Como definiríamos a este joven


Bohemio, soñador, espontáneo, original, creativo y transparente se define Valentín. Un joven que enfrenta la vida de una manera positiva. Le caracteriza un sentido común total y contemplar la vida con tonalidades monocromáticas es lo que le permite distinguir la sinceridad en las personas y no dejarse abatir por las cotidianidades del día a día.

Conozcamos un poco más de Valentín en las siguientes preguntas.

Que te influencio a ser l o que hoy eres?

Pienso que todo ser humano debe tener un norte muy claro de su vida y de lo que quiere. Soy una persona normal, llena de sueños y realidades. Desde adolescente me gustó el medio televisivo (más bien la producción en sí) le eché un poco de ganas y con el apoyo de Dios y mi familia, fué muy fácil lograrlo; añadiéndole a esto, perseverancia y mucho sacrificio.

Cuál fué tu primer trabajo?

Mi primer trabajo fué darle clases de español y redacción a una pareja de suizos que se establecerían en el país. Apenas tenía 16 años.

Si podríamos definir a Valentín en una sola palabra, cual sería?

Transparente

Por què?

Por que quien me conoce bien, sabe quien soy sin tener que matar neuronas para saber como pienso y actúo en determinadas ocasiones. Eso no quiere decir que sea totalmente predecible. Transparente es sinónimo de ser honesto.


Si no fueras productor de Televisión que otra cosa serías?

Créeme que sería medico, doctor (probablemente cirujano) a parte de la producción de televisión, me gustaba mucho la carrera de medicina. Siempre ando buscando noticias medicas en Internet, libros, revistas, etc. de hecho, mis paginas preferidas en Internet, son de temas médicos.

Un poco más de Valentín



Un Color
Negro

Una Fragancia
“Allure de Chanel”

Un Libro
Los Ríos profundos de José María Arguedas

Una Película
“Schindler’s List” de Steven Spielberg

Què odias de tì?
De odiar odiar, nada. De mi, no me agrada mi sonrisa.

Una Hora
2 de la madrugada

Estas conforme de la vida?
Sì. No soy conformista, siempre quiero más. Como todo humano hay una constante lucha por alcanzar cosas que no tengo, pero esas cosas para mí no son materiales. Procuro mantener ese equilibrio perfecto entre mente, cuerpo, alma y espíritu complementándola con mis buenas acciones y siendo fiel a mis ideales.


Una Mujer ideal:

Primero, debe tener mucha seguridad, emprendedora, reunir todas las cualidades que la identifiquen como una súper mujer. (Madre, amiga, esposa, compañera, amiga).

Te sientes un ser superado?

Claro que sì. Cuando realizas tus metas y sigues con ahínco actualizarte y mantenerte, es parte de un paquete que la sociedad llama superación.

Perspectivas para este año.

Seguir trabajando y dar lo mejor de mí en cada proyecto o empresa que esté. Todos los años es bueno ponernos metas y trabajar arduamente para cumplirlas.

Què crees de la política Dominicana en estos momentos?

La política no es uno de mis temas preferidos; pero como ciudadano conciente de los diferentes cambios que se producen en el país, puedo decir que hay un divorcio entre promesas, candidatos y el poder. Creo que el pueblo se cansó de escuchar promesas falsas de candidatos inescrupulosos.

Quien es tu ídolo?

Idolo no tengo. Mi guía es Dios y no quisiera llamarle ídolo. Te sorprenderías si te digo que no tengo fantasma con artistas, figuras deportivas o del cine. Admiro el buen trabajo y la trayectoria de artistas y actores que hacen un trabajo decente y bueno; pero se que son personas normales, como tu, como yo, van al baño (claro, más ricos …ja ja ja)

Valentín baila Rap, Hip-hot o bachata?

Las tres ( jajajajaja) o al menos hago el intento. Si encuentro una buena pareja, salgo a camino bailando bachata.

Cómo te defines?

Me defino como una persona objetiva, sencilla, humilde y que no le gusta complicarse la existencia con las personas insensatas. Soy un poco rosca izquierda porque no suelen gustarme las injusticias, tampoco las personas que te humillan o tratan mal a los demás a conciencia. Soy extremista. No soy para nada prejuicioso, de hecho me molesta que alguien use el prejuicio sin haber investigado previamente en algo que es digno de sacar una conclusión verdadera y no de impresión a primera vista.

Cual ha sido la clave para que tu blog sea tan famoso en Internet?

Es famoso mi blog? En serio? no lo sabía. Me acabo de enterar. Mi punto de vista siempre será el mismo. Respeto la opinión de los demás aunque no esté de acuerdo con ella. Me gusta ser constante en todo lo que hago, trato de tener mi blog actualizado para que cuando uno de mis lectores, amigos o visitantes haga una paradita, tenga algo que leer a diario. La constancia y dedicación son las claves del éxito.


Muchas personas siguen tu blog porque tienes un pensamiento diferente a los demás. Cual es ese pensamiento?

Cuando traicionas tus ideales, liberas tus propios demonios. Mi pensamiento es y espero que sea siempre el mismo a menos que esté equivocado. Soy conciente y a raja tabla me escucharás hablar del desorden que tenemos en el planeta y las consecuencias que enfrentaremos en un futuro. Estoy en contra de las guerras, del maltrato a los niños, del maltrato a los animales, de la inconciencia de los adultos que traen al mundo niños y niñas a pasar hambre, dolor y sufrimiento. No me gusta la gente hipócrita, la gente que juega con los sentimientos tuyos, míos y de otros.

Me molesta que en este país se imiten algunas corrientes americanas y en el fondo seamos verdaderos hipócritas. Vendemos una imagen y somos otra y para colmo no hacemos nada por cambiar un poco las cosas. Ese es mi pensamiento, un pensamiento que aveces le quito el color para tener más empatìa por los que sufren a manos de personas indolentes
.






A què Valentín le tiene Miedo?

Luego de ver la película Apocalipto de Mel Gibson, comprendí que el miedo es una enfermedad. Mi único temor es a Dios. Cuando creo que algo me produce desconcierto, no lo pienso dos veces y enfrento la realidad, una realidad que aveces nada tiene que ver con la mía. Cuando era chico le temía a la oscuridad, ahora me pierdo un poco en ella y en su misticismo uniéndonos en complicidad para deleitarme mejor con esas cosas que en el día no tienen tanta enigmacia.



Has tenido problemas con alguien por lo que expresas en tu blog o en tu columna?

No, nunca. Una manera de que la gente entienda tu postura o te lea sin gustarle lo que dices, es siendo respetuoso y no usar este medio para desacreditar a nadie o hacerle maldad. Espero que mis lectores, mi punto de vista y yo sigamos teniendo esa complicidad y un trato armonioso en donde todos aprendamos uno del otro un poco màs de la vida y de vivir en armonìa con las ideas y puntos de vista de las personas.


Si quieres saber más de
Valentín entra a su blog

WWW.VALENTINTV.BLOGSPOT.COM

2 comentarios:

VALENTIN dijo...

Hey man, me siento como una super estrella. (jejejeje)

Grax man por tu apoyo.

Mi cariño de este ladopara ti.

Ciaoooooooooooo!

Dulciblue dijo...

Hola. Muy buena entrevista.

Valentin, tienes una sonrisa bonita :p.


Besos!