Páginas

17 de marzo de 2008

Aventura llevará bachata al Quisqueya


El cuarteto más afamado de la bachata, el grupo Aventura, se prepara para volver a los escenarios del país, en un momento en que el éxito le sonríe tanto en las premiaciones internacionales como por la gran acogida de su música.

El sábado 26 de abril, el Estadio Quisqueya vibrará con una propuesta que están presentando como parte de su nueva gira en países de Sudamérica y Europa. El Reventón Bohemia, plataforma promocional de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto Cerveza Bohemia, será la responsable de la próxima gran atracción artística popular que viene al país.

Liderado por Anthony Romeo Santos, con una alineación que completan Max, Lenny y Henry Santos, Aventura promete una “presentación inolvidable” para todos sus fanáticos, tras su prolongada ausencia de más un año de la plaza dominicana. “Este será el concierto más espectacular de lo que ha ofrecido el grupo en República Dominicana”,aseguró Saymon Díaz, promotor del concierto. “Esta gira de los intérpretes de “Mi Corazoncito” está teniendo mucho éxito”

por www.hoy.com.do

No hay comentarios: