Páginas

13 de marzo de 2008

Diputados del PLD y PRD suscriben acuerdo de no agresión


SANTO DOMINGO.-Los diputados del municipio Santo Domingo Norte pertenecientes a los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano suscribieron un pacto de no agresión para impedir que en la campaña electoral ocurran hechos violentos en esa demarcación.

El pacto se suscribe luego que tres militantes del partido blanco resultaron heridos en un incidente ocurrido el pasado domingo en Azua, hecho del cual se acusa al diputado del partido morado, Julio Brito

Los diputados afirman que colaborarán para evitar cualquier tipo de conflicto en las actividades que realicen ambos partidos durante el resto de la campaña.

Hicieron un llamado a los militantes y amigos de amigos de ambas organizaciones a cumplir el acuerdo dice no agresión y respeto a la propaganda de cada uno de los partidos.

El acuerdo fue firmado por el PLD: Leti Vásquez Castillo, René Polanco Vidal, Rubén Dario Maldonado, Angel Gomera, y por el PRD Julio Encarnación, Amancia de la Cruz, Lucila de león y coordinador de la campaña, José Luis Jiménez.






De www.DiarioLibre.com

1 comentario:

Turkita dijo...

me alegra que se firmara ese acuerdo...creo si asi arreglaran sus diferencias todos los politicos mediante el dialogo ,la historia seria otra definitivamente...en hora buena!


soy nueva en esta comunidad y me ha encantado encontrarme contigo...

espero regresar....besitos