12 de marzo de 2008

Don Omar demuestra admiración por Kat de Luna



El reguetonero puertorriqueño Don Omar expresó su admiración por el trabajo de la cantante dominicana Kat de Luna, cuyo éxito, dijo, se debe a que es "una latina que está haciendo cosas grandes en el mundo americano de la música".

Ambos artistas se unieron al cantante estadounidense de hip-hop Busta Rhymes en el tema "Run the show", actualmente en promoción, que narra cómo los latinos son reconocidos en todos los aspectos e industrias artísticas.

El cantante boricua sostuvo en un comunicado de prensa que le agradó colaborar con Deluna, pero que su "orgullo más grande" es ser parte de la comunidad latina, que le ha dado a ambos "la oportunidad de gozar de tanto reconocimiento a nivel mundial".


El autodenominado "rey" del reguetón se alista para su próximo concierto el próximo 18 de abril en el coliseo José M. Agrelot de San Juan, "Don Omar Sinfónico", donde se espera la participación de más de 30 músicos.

El espectáculo se realizará un día antes de su boda con la presentadora de televisión Jackie Guerrido en un hotel de San Juan.

No hay comentarios: