Páginas

9 de marzo de 2008

Figuras de renombre harán entrega de estatuillas a ganadores en el Casandra


La entrega de los premios Casandra está al doblar de la esquina y mientras más se acerca este día, los organizadores del premio van dándole forma al montaje que ya tiene escogidos los entregadores de las estatuillas a los ganadores. En esta ocasión la selección estará compuesta por parejas en una combinación de artistas de relevancia, mezclada con figuras de la belleza, humor y música tanto del país como del exterior.
Estarán juntos como entregadores Emilio Estefan, Yolanda Martínez, Hugo Beras, Elvis Crespo, Adal Ramones, Miguel Céspedes, José Guillermo Cortines, Evelyn Díaz, Tony Dandrades, Milagros Germán, Miss República Dominicana, Jochy Santos, Pamela Sued y Fausto Mata.



También Tita Hasbúm, Roberto Cabada, Kenny Grullón, Vladimir Dotel, El grupo Kuday, Irvin Albrti, Luis José Germán, Ramón Almánzar, Zoila Puello, Reyes Guzmán, Yadira Pimentel, Wanda Sánchez y Samir Saba
Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, informó que los artistas internacionales se irán sumando a los ensayos en la medida que vayan llegando al país. Precisó que el equipo de producción está trabajando a tiempo completo, por lo que está confiada en que lo que saldrá a escena será un producto depurado y de mucha calidad.
Anunció que para este sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, los miembros de los jurados (clásico, popular y comunicación), elegirán a los ganadores de los premio, votos que serán contados el lunes, previo a la celebración del premio, en presencia del abogado notario, representantes de la Comisión Mixta Asesora, los directivos y ex presidentes de Acroarte, quienes luego elegirán el ganador de El Soberano, máximo galardón de los premios Casandra.
Casandra al Mérito


Contreras, informó que el próximo lunes Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana reconocerán con un Casandra al Mérito al salsero dominicana radicado en Nueva York José Alberto (El Canario), será reconocido con un Casandra al Mérito, por los aportes que ha realizado a la música, poniendo en alto el nombre de la República Dominicana a nivel internacional.
El Canario expresó su satisfacción al saber que será reconocido por un premio tan prestigioso y reconocido como los Premios Casandra, que han logrado una gran trascendencia a nivel internacional a través de los años.

No hay comentarios: