17 de marzo de 2008

la otra cara de la moneda Sarah Pepén


Sarah Pepén ha quedado atrapada en las ruedas del camello en su controversia con Juan Ramón Gómez Díaz

Su decisión de acudir a los medios de comunicación a denunciar a su ex compañero sentimental ha provocado una respuesta que permite mostrar “la otra cara de la moneda”.

Porque durante todos éstos días Juan Ramón Gómez Díaz ha aparecido en el medio como “el malo de la película” sin que se tuviera la oportunidad de conocer su versión.

Y como “palabras traen respuestas”, la aparición de un extracto del acta matrimonial de Sarah Pepén con el joven sargento de la policía aérea Affe Gutierrez Gil el 20 de septiembre del pasado año, le ha dado un viraje inesperado a la trama de ésta telenovela.

La boda consta en el libro No.00004 de registro de matrimonio civil, folio 0072, acta No.00372 en la calle Nicolás de Mendoza de Los Prados.

Los testigos que figuran en el documento son los señores Oscar Julio Pequero Hermida y Oriolis Castro Sánchez, bajo la firma del licenciado Ramón Salvador de los Santos, oficial del Estado Civil.

Sarah se casó en secreto el día 20 de septiembre pero al día siguiente se fue de viaje a Miami en compañía de Juan Ramón Gómez Díaz, quien estaba ajeno del paso que había dado su compañera.

Y estando ya casada durante cuatro meses más estuvo junto a Juan Ramón quien solo vino a sospechar de que algo raro sucedía cuando en el mes de diciembre la joven Sarah comenzó a demandar elevadas sumas de dinero.

Por un lado, 500 mil pesos y en adición a eso un retiro de 265 mil de una tarjeta adicional que le había dado Gómez Díaz.

La evidencia es clara de que había una intención marcada de aprovechar al máximo los recursos financieros del magnate de Telemicro, porque de otra manera no se explica lo de la boda en secreto y el mantenerse después de casada junto al “suplidor” recibiendo ventajas.

El de Sarah fue quizas un juego inteligente, ambicioso, pero arriesgado. Casada con un joven, pero "exprimiendo al dueño del canal". Ese sólo hecho la descalifica ante cualquier reclamo, porque lo correcto hubiera sido que si se decidió por casarse con su sargento, debió dedicarse a éste por completo y no seguir “brincando la tablita” con Gómez Díaz.

Pero es evidente que se acostumbró a la buena vida y que no le resultaba fácil dejar de andar en helicopteros, en su Mercedes Benz de 120 mil dólares y su Prado 2008, lujos éstos que no se lo podía dar su ya marido.

Pero, dicen que la verdad es como el corcho, que siempre flota, al resultar develada la trama ya a Sarah no se ve tan víctima como se creía.

Porque después de todo habría que ver quién es la víctima.

Sarah tomó la delantera denunciando maltratos y daños morales y Gómez Día le recuerda que entró a su canal como una simple bailarina, convirtiéndola en locutora de noticias y poniéndola al frente de ''Zona 5"' a competir con Nuria y Alicia, dos figuras de la televisión de grandes ligas, con las cuales estaba nominada a los premios Casandra.

No hay dudas de que Sarah con su ascenso se convirtió en la figura más poderosa de Telemicro, pues tenía todo a su disposición para hacer su programa en cualquier lugar del país o del confín del mundo.

Qué otra figura de la televisión contaba con todo eso?

Por supuesto, nada de eso era de gratis, y eso de seguro lo tenía ella muy claro.

El refrán muy bien lo dice: “Las manos que dan, esperan...”

Sin duda fue una jugada osada de Sarah emprender una campaña de denuncia y descrédito en los medios en contra de Gómez Díaz para que la vieran a ella como víctima.

Campaña ésta que desde los predios del magnate se interpreta como un resabio, luego de que la obligaran a la devolución de los dos vehículos.

Porque aunque muchos le creyeron, hay otros que entienden que si ella llegó a los extremos que dice fue por su gusto, por las ventajas y beneficios que obtenía a cambio de ofrecer sus favores.

Fue una victima de los carros de lujo, helicopteros, cuentas y certificados de inversión millonarios así como 30 familiares trabajando en empresas Telemicro y compañías afines.


por www.masvip.com.do

No hay comentarios: