Páginas

17 de marzo de 2008

La verdadera historia del "animal raro" que aparecio en la UASD






El periodista que publico la noticia
(RUDDY GERMAN PEREZ) El Nacional
Fue muerto a palos en un baño de la UASD un raro animal de un metro de altura con cabeza gigante de serpiente, cuerpo de vaca, extremidades superiores e inferiores que semejan de humano, con pezuñas en las patas y dedos en las “manos”, además un rabo parecido al de un ratón que mide alrededor de cinco pies.

El hallazgo del animal ha causado tanta preocupación y temor, que algunos estudiantes de la Facultad de Economía no han vuelto a clases desde el pasado lunes en la mañana cuando se produjo el hecho.

Algunos profesores de la UASD reprocharon que el raro espécimen fuera muerto a palos, en vez de ser capturado para determinar qué tipo de ser viviente es y cómo llegó al campus universitario.

A pesar de que el hallazgo se produjo hace seis días, no fue sino ayer sábado cuando la información sobre el extraño animal fue divulgada por el profesor de arte Faustino Pérez, en su blog en el cual aparece una foto del animal ya muerto tirado en una acera.

De acuerdo a la información del profesor Pérez, el animal fue descubierto el pasado lunes en la mañana en un sanitario de la facultad de Economía de la UASD, por una empleada de limpieza.

El animal estaba de pie y bebía agua en uno de los sanitarios cuando la mujer lo vio y gritó pidiendo auxilio diciendo que en el lugar había un “pájaro muy raro”.

Varios estudiantes se armaron de palos y piedras y la emprendieron contra el espécimen que fue golpeado hasta quedar inerte.

Decenas de estudiantes se congregaron en el lugar pero nadie pudo explicar de qué tipo de animal se trataba, por lo que se pidió a varios biólogos y veterinarios su opinión tras observarlo, pero nadie sabe de qué se trata. El extraño espécimen es de color blanco papel y tiene la piel suave, dijeron al profesor Pérez estudiantes que lo tocaron.

Ahora solo cabe esperar para que la calma vuelva a la Facultad de Economía de la UASD, donde no han faltado los chistes y las bromas.

Incluso un estudiante de contabilidad aseguró que se trataba de un “bacá” que alguien le tiró a otro para vengarse por algú


La verdadera historia del "animal raro" que aparecio en la UASD

En el día de los inocentes estudiantes de la UASD colocaron una foto de un animal raro que supuestamente habían encontrado, pero eso solo se trató de una broma y un periodista sin haber investigado sacó una nota en un diario de circulación nacional.

gracias a remolacha.net


Opinión critica

Esto es para que vean
Que preparados están nuestros
Medios de comunicación que
Dirán las noticias a las calles
Sin investigar los verdaderos
Hechos

1 comentario:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Le aseguro que para la próxima si van a investigar, después de ese gran fiasco mediático jaja.
Saludos