Páginas

16 de marzo de 2008

LF escoge a Alburquerque como compañero de boleta



El presidente y candidato reeleccionista Leonel Fernández informó este domingo que escogió a Rafael Alburquerque como su acompañante de boleta para las elecciones presidenciales del 16 de mayo.

Fernández hizo el anuncio luego de encabezar la reunión del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el local de la Casa Presidencial de la ciudad universitaria.

El candidato reeleccionista indicó que esa entidad política ha avanzado en el diseño de aplicación de una política social que ha estado orientada al beneficio de las grandes mayorías nacionales.



Precisó que para el período 2008-2012 con una renovación de la confianza de los electores hacia el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) esa política social debe ser reforzada.

"Y ha sido un consenso del comité político que quien mejor simboliza y representa el diseño y aplicación de esa política social es nuestro actual vicepresidente de la República y compañero de boleta ahora, para el periodo 2008-20012 el compañero Rafael Alburquerque", expresó Fernández.

Agregó que esa entidad política tiene previsto inscribir a su candidato ante la Junta Central Electoral este lunes.

Por elcaribecdn.com

No hay comentarios: