16 de marzo de 2008

Marcha multitudinaria peledeísta concluye primera mitad de la campaña electoral



SANTO DOMINGO.- El Presidente Leonel Fernández encabezó una marcha multitudinaria que comenzó cerca de las cuatro de la tarde en el sector Gualey de la capital y concluyó en el Malecón poco más de tres horas después.

Acompañado del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y la Primera Dama, el candidato reeleccionista transitó los barrios de la zona norte por la avenida Padre Castellanos, bajó hacia la Zona Colonial por la vía Duarte y terminó en la avenida George Washington por los predios del parque Eugenio María de Hostos.

Triunfalistas, los peledeístas denominaron la marcha como "la más grande en la historia de la República Dominicana", una que sin duda contó con una gran cantidad de jóvenes que con escobas en las manos proclamaron "la barrida del PLD en la primera vuelta".

El partido oficialista concluyó así la primera parte de la campaña presidencial 2008, justo cuando llega la tregua de Semana Santa. Leonel Fernández lidera la tendencia del voto con 49%, de acuerdo con la encuesta Greenberg-Diario Libre.

por www.diariolibre.com

No hay comentarios: