Páginas

24 de marzo de 2008

MVM Afirma alcanzará mayoría de


New Jersey, Estados Unidos. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, aseguró ayer que ganará las elecciones de mayo en 24 provincias del país, así como en todas las seccionales de ese partido en Estados Unidos, Puerto Rico y Europa.

Vargas Maldonado hizo la afirmación al dejar inaugurado el programa “un voto más” a través del cual los perredeístas residentes en Estados Unidos y en otros países arreciarán la conquista de los 155,000 electores inscritos en el padrón del exterior.

Aquí en New Jersey encabezó encuentros en el restaurant Fiesta con la dirigencia de los distintos condados de este Estado y de varios movimientos de apoyo, los cuales también se convirtieron en actividades de recaudación de fondos.

En sus encuentros, Vargas Maldonado evocó el pensamiento del líder del PRD José Francisco Peña Gómez, y dijo que de llegar al gobierno reivindicará ese partido con la aplicación de políticas públicas que tengan como prioridad un verdadero programa de inversión social, con base en la gente.

“Peña aquí está tu partido, aquí está tu candidato para reivindicar tu PRD y tu política social” dijo ante decenas de perredeístas de New Jersey, donde los dirigentes estuvieron vestidos de blanco, lo que llamo la atención del candidato porque “lo hacia pensar en la ceremonia de juramentación del 16 de agosto”.

No hay comentarios: