Páginas

16 de marzo de 2008

MVM anunciará el lunes quién será su vice



SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Miguel Vargas informó este sábado en Barahona que será el lunes en horas de la tarde cuando presente al país a la persona que le acompañará en la boleta presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y fuerzas aliadas.

"Establecimos los mecanismos que nos permitieran determinar, en función de las expectativas de la población, el perfil de una persona que nos acompañe en la boleta", dijo Vargas.

El candidato presidencial del PRD ofreció la información a través de la dirección de Comunicaciones de su campaña, poco antes de iniciar una marcha caravana en Barahona.

"La escogencia ha sido en función no sólo del alcance que esta persona pueda tener en términos de votos sino además de que nos acompañe a realizar un gobierno identificado con las necesidades de la gente y en la capacidad de dejar atrás el desorden y el irrespeto que hoy se observan en muchos aspectos de la sociedad", expresó.

Dijo que para él ha sido también importante que esta persona "nos asista en nuestro compromiso de asegurar la estabilidad y el crecimiento económico del país, pero llevando equidad al pueblo, haciendo la inversión social y el equilibrio y la descentralización en la inversión pública que no ha sido capaz de hacer el candidato reeleccionista", puntualizó.

Saludo a Amable

Miguel Vargas comentó que el saludo que compartiera con el candidato presidencial del Partido Reformista, Amable Aristy Castro, la tarde del viernes en la entrada a Duvergé, "fue un encuentro casual, agradable, que cayó muy bien, tuvo repercusión en gran parte del país".

Vargas tenía programado celebrar una marcha caravana en la tarde y una cena encuentro en horas de la noche en Barahona.

Este domingo concluye su visita a la región sur con visitas a los municipios azuanos de Peralta, Las Charcas y Estebanía, para concluir con una marcha caravana en Azua.

por www.diariolibre.com

No hay comentarios: