Páginas

17 de marzo de 2008

A quien le creo ,encuestas


Opinión Critica de esta semana

A quien le creo

Señores y señoras las encuestas en este país
Están que ya no se le puede creer primero
Por quien la patrocina y segundo que la
Gente no tiene esa confianza que tenia
Antes hace mucho cuando los políticos
Eran mas inofensivos y solo prometían y prometían
Pero ahora a cada rato sale una nueva encuesta.

Y Los políticos salen en los medios de comunicación que yo
Tengo 51 % que yo tengo mas que tu, que tengo un
42 % y tú un 40 %, mentira que yo tengo mas

Lo bueno es que en este país
Lo imposible se hace realidad
Y que cualquier cosa puede pasar
Así que trankilos señores que estoy va
Para largos

2 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Pasa igual que en Costa Rica ya nadie le cree a las encuestas, están tan desprestigiadas, ya que se han vendido al mejor postor.

Interesante tu blog, vengo vía Valentín.
Saludos

Turkita dijo...

mmmm lastimosamente ...yo no creo en las palabras de los politicos...




te dejo besitos...