Páginas

12 de marzo de 2008

Rockeros dominicanos tienen éxito en EEUU


Nueva York. Unidos por la amistad y la música, un grupo de jóvenes dominicanos se ha lanzado a la aventura de formar una banda, Sonido Secreto, con la que ya han comenzado a darse a conocer entre los amantes de la música de rock en Estados Unidos.

Gaia en la batería y percusión, Pozo en la guitarra, Oveck en voz y guitarra y Sol, la única fémina del grupo, en el bajo y coro, se han presentado en varios clubes nocturnos de Nueva York y han abierto conciertos para conocidas bandas como Rata Blanca de Argentina y Jaguares y La Barranca de México.

Precisamente el próximo domingo, Sonido Secreto compartirá el escenario con La Barranca en el popular club neoyorquino SOB'S en Manhathan, donde presentarán temas de su nuevo álbum "Vudú Sónico".

La amistad entre Joel Muñoz (Gaia), su hermano John Muñoz (Pozo) y Roberto Reyes (Oveck) se remonta a su infancia en República Dominicana, pero, como ocurre a muchos amigos, la emigración les separó cuando sus respectivas familias decidieron establecerse en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Pero para sorpresa de todos el destino volvió a unirlos.

"Nos reencontramos un día en un concierto de Aterciopelados. Nos dejamos de ver cuando nuestras familias emigraron", manifestó Oveck.

No hay comentarios: