Páginas

8 de marzo de 2008

A ti mujer



A TI MUJER LETRAS DE LA CANCION DE Jose Luis Perales

A tí mujer,no importa quién seas, ni de donde vengas,ni por qué te vas..Mujer,quisiera escribirte una carta de amor,porque eres el centro en el universo y creo en tíMujer,que tocas la noche y la llenas de luz,que tienes problemas anelos y penas y creo en tíA tí que tienes algo que decir y estás callada,a tí que te negaron el amor y estás cansada,a tí que empiezas a vivir y a tí que no te queda nada,a tí quiero escribirte hoy mi cartaA tí mujer,que cruzas la lluvia buscando refugio en ese tallerMujer quisiera escribirte una carta de amor quisiera decirte mirando a tus ojos que creo en tímujer que sueñas el vuelo de la libertad y agitas tus alas buscando el vuelo y creo en tíA tÍ que tienes algo que decir y estás callada,a tí que te negaron el amor y estás cansada,a tí que empiezas a vivir y a tí que no te queda nada,a tí quiero escribirte hoy mi carta



A ti Mujer Video



No hay comentarios: