Páginas

23 de mayo de 2008

Que esta sucediendo en la radio local dominicana

Que esta sucediendo en la radio local dominicana

Que es lo que esta sucediendo en la radio local de santo domingo, los locutores son los dueños de la vagabundería a todas horas, hablan de temas que no son apto para menores de edad y las autoridades no le ponen un alto a estos espacios radiales.

En estos días estaba escuchando varias emisoras radiales de santo domingo, en un horario que se supone que hay menores de edad escuchado la radio y en esos espacios radiales que están asiendo lo que le da la gana sin respectar a los radio oyentes uno se pregunta y es que las autoridades le da tres pitos las vagabunderías que se difunden por dichos espacios radiales.

Si así es que están los locutores de nuestro país, de su cuenta y diciendo malas palabras a diestra y siniestra, cualquier persona decidiría comprase algo para oír su propia música, por que una persona con principios éticos y morales , no se pone a escuchar estos espacios radiales donde párese ser que la educación y los buenos principios se fueron de viaje.

Si uno se pone escuchar este tipo de locutores, con un mal vocabulario y sin educación, párese que le dieron su carnet de locución por equivocación, por que no me imagino que una escuela de locución le de un carnet de locución a una personas sin la debida preparación que requiere para este tipo de trabajo.

Según como van las cosa esta situación no párese cambia esperemos que la comisión de espectáculos públicos y la radiofonía tomen carta en el asunto, o de lo contrario tendremos una radio totalmente pervertida, salvo a algunas emisoras que todavía conservan sus principios éticos y morales.

Esperemos que las escuelas de locución del país, tomen cartas sobre el asunto y traten de ponerle control a esta situación, o de lo contrario pensaremos que los locutores ser forman en barrios marginales y no en dicha institución.

por: Jose Joaquin

No hay comentarios: