Páginas

17 de mayo de 2008

Suspensiones y triunfos en GL ayer


Alfonso Soriano fue parte vital en el triunfo de los Cachorros de Chicago 7 -4 frente a los Piratas de Pittsburgh ayer tras conectar dos vueravuelcas.

El dominicano se fue para la calle en la misma primera entrada, y luego conecto otro impulsador de tres carreras, para llegar a ocho cuadrangulares en la temporada, cinco en esta semana y esta mejorando cada vez al madero pues tiene quince imparables en sus últimos 32 turnos.

Ahora tiene un average de .265. , en la jornada de ayer se fue de 4-2.


Ayer el lanzador dominicano Francisco Cordero se anotó su octavo salvado de la temporada, para ayudar a su equipo a vencer los Rojos de Cincinnati 4-3 a los Indios de Cleveland.

Andy Sonnanstine lanzo ayer magistral, y también conecto dos sencillos para llevar a los Rays de Tampa Bay a un triunfo 3-1, frente Cardenales de San Luis.
Sonnanstine (6-1) tiene marca de 5-0 en sus últimas seis salidas a la colina central, el derecho consintió una carrera y ocho imparables, ponchó a cuatro contrarios, y no otorgo base por bolas.

En esa victoria el dominicano Carlos Peña se fue de 5-1, con una remolcada.

El juego de interdigas pautado ayer con los Cerveceros de Milwaukee y los Medias Rojas de Boston tuvo se suspendido por lluvia, y de inmediato se resigno como una doble cartelera este sábado.

El primero de los dos encuentros iniciara a las 3:55 de la tarde hora del Este.


También fue suspendido el de los Mets de Nueva York contra los Yanquis, pero solo se dijo que seria jugado en el mes de junio, pero no dieron fecha exacta.

Ya que no juegan una doble jornada este fin de semana porque los Mets tienen un doble juego el martes contra los Bravos de Atlanta y requieren descanso.

No hay comentarios: