Páginas

27 de junio de 2008

Leonel afirma momento actual es de gravedad

El Presidente Leonel Fernández dio ayer en Santiago su primer paso en firme en busca de un aumento de la producción de origen campesino. Se reunió en el Instituto Superior de Agricultura (ISA) con líderes del sector agropecuario, a los que habló de la necesidad de formar una alianza para trabajar y avanzar. Dijo que el gobierno tiene interés en un plan bien articulado y concebido, para enfrentar la crisis alimentaría. ¡ QUE BUENO¡

Pero eso no es todo, El Presidente Leonel Fernández afirma que momento actual es de gravedad. ¡ESO SI NO ES BUENO¡


Renuncian dos de la Cámara de Cuentas
Dos miembros de la Cámara de Cuentas, Juan Adalberto Lora Ruiz y José A. Maceo, renunciaron ayer ante el Senado de la República, decisión que los exime del juicio político aprobado este miércoles por la Cámara de Diputados. Ambos defendieron su honor y dijeron que renuncian por la tranquilidad de sus respectivas familias.

Dos de los nueve miembros de la Cámara de Cuentas renunciaron ayer ante el Senado, cuyo presidente, Reinaldo Pared Pérez, dijo que esa decisión los exime del juicio político iniciado por la Cámara de Diputados contra la matrícula del organismo fiscalizador de los recursos públicos. ¿ de que honor hablan ellos?, por que la verdad no entiendo.


El petróleo llegó ayer a US$140 barril

El precio del crudo de Texas superó ayer por primera vez los 140 dólares en el mercado neoyorquino y estableció también un nuevo récord al cierre, en una jornada en la que el dólar perdió terreno frente al euro y otras divisas. ¡ nos va a llevar, huay mi mai con estos altos precios del crudo.



No hay comentarios: