Páginas

11 de octubre de 2008

Cuando Se me Va La Luz

Una de las cosas que más me molestan, es cuando se me va la luz eléctrica y estoy disfrutando de una película, serie o un programa interesante en la televisión, en ese momento lo único que me llega a la cabeza es decirle algún mal dicho a esa doña ( la energía eléctrica), ya es algo normar que se valla la luz en la Republica Dominicana, pero no es normar que a la misma hora en la que estoy disfrutando de algún programa de televisión interesante se me valla la energía eléctrica, si les comienzo a mencionar todas las películas de cine que solo la e visto por mitad, me dirían mentiroso, el otro día estaba con unos amigos hablando de una película muy interesante y uno de ellos, me pregunto que si yo había visto la parte cuando el protagonista se tiro de un avión y luego callo no se sabe donde, y le respondí que esa parte no la pude ver, por que la luz se me había ido, mi amigo muriéndose de la risa me dijo: jajá jajá pero mi hijo en que país es que tu crees que vives ¿en los Estados Unidos?, estas son una de las cosas que desencantan a uno de cómo están las cosas en nuestro país.

Creo que ya uno o mejor dicho todos los que no contamos con un inversor eléctrico, nos hemos acostumbrados a pasar por este tipo de experiencias amargas, cuando estamos disfrutando de un programa o haciendo alguna cosa con la energía y se nos va la luz, es desesperante esta situación pero espero que esto un día cambien.

2 comentarios:

Miguel Rojas dijo...

Es increible que para estos tiempos esto aun suceda....Apagones quitandole la ilucion a los televidentes, o alos internautas

Ojo Critico dijo...

Miguel, si a eso es que algunos políticos le llaman progreso, mejor me callo, por que en pleno Siglo 21 y en nuestro querido país siguen sucediendo estos problemas con la energía eléctrica, es como para pensar en irse a otros paises.