Páginas

11 de octubre de 2008

El Rey de Los Imparciales

A veces no entiendo a la gente de algunos partidos políticos Dominicanos, cuando tu dices algo bueno del gobierno, lo simpatizantes de ese partido o del gobierno te alaban y te apoyan, cuando dices todo lo contrario, te acusan de ser un traidor, cuando dices la verdad te vinculan a otros partidos políticos o intentan quitarle valor a tu opinión o a tu punto de vista y cuando atacas al gobierno, dicen: que tu lo que estas buscando es que el gobierno te mande tu pensión o te de algo de dinero para callarte por un tiempo, y la verdad no entiendo, yo no tengo edad para votar o ser partidista de ningún partido político actualmente, pero si tengo moral para hablar en bien o en mal del mismo, claro siempre y cuando mis opiniones tengan un fundamento claro y objetivo, sin ninguna mala fe de por medio, esto lo digo por que un “anónimo” me dijo: que si yo soy del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y yo le respondí que no soy simpatizante de ninguno en estos momentos, pero con esto no me pinto como el rey de los imparciales pero si quiero destacar de que no soy de ningún partido político, cabe decir que en mi familia hay seguidores de todos los partidos políticos principales de la Republica Dominicana, en especial del partido del Gobierno, con esto no digo que por que algunos de mis familiares sean de ese partido político no es que voy hablar en bien o en mal del mismo, si no que voy a decir simple y llanamente la verdad.

Mis opiniones son lo que yo siento y creo de cómo se deben manejar las cosas en este país, sea yo o no de algún partido en especial, creo que siempre se debe de hablar “la verdad” y decir los problemas que afectan a la sociedad Dominicana no como oposición absoluta del actual Gobierno, si no como un ciudadano que esta aportando su granito de arena para que las cosas cambien en la Republica Dominicana. En mi opinión no excite la imparcialidad absoluta, por que creo que todos tenemos nuestras preferencias sean políticas o por conveniencia propia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo.-

Muy buen punto de vista, todas las ideas muy claras y objetivas.

Te felicito, igual digo, aunque en mi familia son todos perredeistas!.-

Maryorie Nin dijo...

Bueno, Joax, el asunto es que tienes total razon viejo. Lo mejor es ver como el PRD y el PRSC hablan tantas pestes del PLD, pero cuando era el PRD que taba en el poder, hablaban pestes los PLDistas y asi sucesivamente. ESte es como el cuento del huevo y la piedra. Asi que yo si me declaro imparcial. No simpatizo con ningun partido politico. Odio la politica y creo que necesitamos un tirano que ponga a los dominicanos a coger lucha de verdad para que empiecen entonces a respetar la democracia...

Ojo Critico dijo...

Birdelo gracias por siempre visitar mi blog, es bueno siempre tenerte por aquí.

Ojo Critico dijo...

Kandy comparto contigo algunas de tus ideas, pero no creo que sea necesario un nuevo Trujillo en este país, lo que falta en esta nación es gente que de verdad ame a su patria y sepa manejar los tantos recursos que posee este país.

Majarete dijo...

A pesar que no existe el rey de los
imparciales, en mi blog, me esfuerzo por ser lo mas imparcial que puedo. No me fanatizo ni con los politicos ni con los religiosos.

Ojo Critico dijo...

Siempre es bueno mantener en un nivel medio la imparcialidad cuando se tiene un blog, yo trato muchísimo de hacer eso, en que a veces me critican o me dicen que soy de algún partido politico en contra del gobierno, pero la verdad soy un ciudadano común, que solo dice lo que piensa de cómo se deberían hacer las cosas en nuestro país.

Majarete es un placer tenerte por aquí.