Páginas

1 de octubre de 2008

Estamos Preparados

¿Esta el Estado Dominicano preparado para enfrentar la actual crisis Mundial que cada día se agrava mas? si tu respuesta es “si” no lo “creo”, si estuviesen preparados gastaran menos, no cargaran mas de los que ya esta el presupuesto publico y Implantaran medidas para enfrentarla.

La crisis financiera de los Estados Unidos podría afectar grandemente a nuestro país, de eso no nos cabe la menor dudas pero dice el Gobierno, que la crisis podría beneficiar a los productores Dominicanos, que importen sus productos a ese país, que el Gobierno sea “optimista es muy bueno” pero lo que no es bueno es decir que la crisis no nos va a afectar, estas palabras tan “esperanzadoras” del Presidente no es sinónimo de que no valla a ser así.

Llamo al Estado a reflexionar de que si no se implementan medidas “ahora” ,mañana va hacer mucho peor, después cuando no se pueda con la crisis las consecuencias la pagaran los mas “pobre” y los miles de Dominicanos, que por el simple hecho de que nuestro Gobiernito no hizo nada para enfrentarla, pagaremos las consecuencias “todos”.

Y ahora te repito la pregunta ¿esta la Republica Dominicana preparada para enfrentar la actual crisis Mundial.

2 comentarios:

DoN CeSaR dijo...

No, no estamos preparados, si los USA que es una potencia esta como esta que no ha podido sobrellevarla, que nos dejas a nosotros que somos un pais sub-desarrollado.

Ojo Critico dijo...

bueno esto si se esta poniendo medio FEO.......