Páginas

16 de octubre de 2008

Estos se Estas Poniendo Feo

Si nos ponemos a hablar de todas las cosas negativas que están pasando en nuestro país, no creo que terminemos hoy, pero esto no es lo único que me preocupa, si no la falta de atención de las autoridades correspondientes, en cuanto a resorber los problemas que nos afectan. En unos cuando años mas (si las cosas siguen como van), en la Republica Dominicana no se va a poder vivir. Por que si las autoridades, no hacen nada para controlar el tráfico de drogas y otros problemas en nuestro país, esto se pondrá un poco difícil para todos.

En un futuro uno estaría caminando por una calle de la ciudad, cuando de pronto, “pipuuaaa” te callo “un saco de droga” de unos narcotraficantes que están “bombardeando sin con pación nuestra isla”. Ya no me sorprende ver titulares de esta índole en los diferentes medios de comunicación, pero si me sorprende que las autoridades no escatimen esfuerzos suficientes para luchar en contra de este mal, yo creo que esto se esta poniendo feo y nadie quiere darse cuenta y párese ser que a nadie le importa resorberlo.

Seria bueno que las autoridades correspondientes y el Gobierno Dominicano, se pongan en la cosa (a trabajar) por que si seguimos así como vamos, nos vamos a fuñir todos.

No hay comentarios: