Páginas

16 de diciembre de 2008

AMET Sinfónicos

En este pedazo de isla tropical, tan maravillosa suceden cosas que a veces no entiendo. Una de estas es como algunos “AMET” de la ciudad de Santo Domingo dirigen el transito vehicular y con la peculiaridad que utilizan para expresar o hacer algunas señales de transito, es una cosa ¡Inimaginable! porque si usted esta allí, para organizar el trancito en la ciudad y para evitar accidentes automovilísticos no este haciendo señales de trancito inadecuadas o erróneas para confundir a los conductores que no entienden su peculiar forma de comunicar las señales de transito. Usted no es un músico ni es un director de una sinfónica, usted es un AMET, ¿se supone?, o es que en la Republica Dominicana no se esta preparando bien a los nuevos agentes del trancito o es que estos agentes se van por el camino fácil de hacer medalaganariamente su trabajo.

Si hoy tenemos un gran índice de ineficiencias en el transito en nuestro país, en parte la culpa se la debemos a la ineficiencia de algunos “AMET” y de otras instituciones que tienen que ver con el transito.

Así pasa con el trasporte público, los sindicalistas o los llamados “Dueños del país”, que en vez de llamarlos así, creo yo que deberíamos llamarlos, “Los abusadores del país”, porque eso es lo que son, unos “Abusadores”. Ellos quieren que el pueblo pague un pasaje más alto, pero su servicio es “Pésimo” y siempre quieren pasarse de listos con los pasajeros y hasta con el mismo Gobierno. En síntesis: yo creo que hasta que en este país no halla una política o deseo de resolver el problema del transito y del sector transporte de parte del Gobierno, el pueblo dominicano no gozara de un transporte, o de una Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), que dirija el transito vehicular de una mejor forma.

3 comentarios:

VALENTIN dijo...

Estoy plenamente convencido de todo esto que dices; es un caos la ciudad con la desorganización que los mismos producen en las calles. Sabes algo? los europeos, americanos y turistas del mundo civilizado y con sentido comun, no entienden que hace un j.... Amet dirigiendo el transito si un semáforo está operando bien, a la perfección. Será que como sostengo, es parte de la mediocridad de nuestropaís tercermundista?
Saludos!
Me ha encantado este post!

Ojo Critico dijo...

tienes razon en tu comentario Valen, la verdad que en este pais se debe de hacer algo urgente con el sector transporte y los mismo AMET.

Ojo Critico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.