Páginas

5 de diciembre de 2008

¡Cristianos de Que ¡

En el mundo de hoy existen tantos tipos de personas, que seria casi imposible definirlas todas.

Hay muchas personas que después que acaban un mundo e hicieron de todo en la vida, se meten a la iglesia para aparentar que son otras personas (no todos, existen sus excepciones), para que los demás lo vean como unos “angelitos inofensivos” que ya no son malos como antes, y no los vean como lo que realmente son, unos diablitos. Es una aberración tomar a Dios de relajo, aun sabiendo que lo que se esta haciendo esta mal, por que yo me pregunto de que le vale a una persona aparentar lo que no es, si tarde o temprano todos se darán cuenta de lo que en realidad es.

En estos días me e topado con personas que proclaman a viva voz ser “cristianos”, pero en sus acciones me demuestran todo lo contrario y digo todo lo contrario por que estas personas no cumplen las reglas o condiciones de un verdadero cristiano, ¿Por qué? una persona que sea verdaderamente “cristiana”: no es egoísta, no es ambiciosa, no es chismosa, no es rencorosa, no levanta falsos testimonios y no hace lo mal hecho ¡creo yo! Y un día me gustaría hacerle frente a una de estas y preguntarles ¿Qué significa ser cristianos para ellos?

Si ser cristiano significa chismear un rato después de misa. Si ser cristiano significa ver a una persona muriendo y no darle nada. Si ser cristiano significa oír música fuera de tono.

Si ser cristiano significa tratar mal a una persona por que no es igual que tu. Si ser cristiano significa negarle una limosna a un envejecí ente. Si ser cristiano significa idolatrar a un objeto o fotografía. Si ser cristiano significa fumar y hacer todo lo prohibido por la Iglesia muchas personas creo yo no son cristianos.

8 comentarios:

Esther dijo...

Hola! tienes mucha razón a veces son los peores.. Yo soy escéptica más bien en temas de religión y me considero buena persona pero por ahi yo conozco a gente que va todos los días a misa y hace aberraciones en su vida diaria y se piensan qeu con confesarse basta para quitar el mal que han hecho.. que equivocados que están..

besitos

Ojo Critico dijo...

Esther: no estoy hablando en sentido generalizado, solo es mi opinion.

como asi hay malos cristianos, asi hay millones muy buenos.

(QUE SE SEPA, NO SON TODOS)

Juana dijo...

Hola, una cosa es decir y otra es hacer, es por eso que tantas iglesias de diferentes doctrinas estan vacias...por el comportamiento de muchos de sus miembros.

Pero no todos los religiosos son asi, hay muchos cristianos de verdad,y le toca a dios juzgarnos a todos.
Para mi lo importante es tratar a los demas como quiero que me tranten.

Saludos !!

Daily News RD dijo...

en la biña de el señor hay de todo, que pena que en la iglesias tambien.

Ojo Critico dijo...

Daily: eso si es verdad

Ojo Critico dijo...

Juana : creo que eso influye. Muchas personas no deciden ir a las iglesias por el mal comportamiento de sus miembros, cosa que no debe de ser así. Creo que la salvación es propia.

Gracias por visitar, se te aprecia mucho.

Anónimo dijo...

Tantas sectas, religiones, grupos, sociedades, etc. Todas tienen su lado positivo y negativo. Todas tienen personas que no hacen lo que dicen. Todas generan escandalos a las demas para restarle importancia y en fin es una guerra sin armas por rescatar feligreses que aveces son más bueno que ellos. Cada quien escoje lo que le hace bien...solo hay que evocar los mejores sentimientos a los demas y es la aproximación a ...amar al prójimo como a ti mismo.

http://zabeton.blogspot.com

santuario dijo...

Deberias leer corintios, 1 y 2, eso no es cosa de ahora, siempre ha sido asi, la gente es gente y por lo tanto imperfecta, como dije, si kieres concer mas a fondo este tema lee coritios, a lo mejor te ayude leer un poco la biblia, saludos.