Páginas

7 de diciembre de 2008

¿Dime Tu E-mail y Te Diré Quien Eres?

Hace unos días me e fijado en la cantidad de contactos que tengo en mi e-mail personal, y me a llamado mucho la atención como muchos de mis contactos o amigos tienen nombres o seudónimos muy extravagantes o extraños.

Creo que los e-mail o MSN muchas veces no representan la personalidad de una persona en la vida real. Uno de estos casos es el de un amigo mió. su MSN dice elmenordelasmujeres@nosepuededecir.com, pero en la vida real el es todo lo contrario, es un señor muy respetuoso, ya de cincuenta y pico de años, con su familia establecida.

Muchas veces cuando creamos un MSN por primera vez ponemos el primer nombre o seudónimo que nos llegue a la cabeza, en ocasiones porque si ponemos nuestros nombres ya no esta disponible, y sin pensar salimos con seudónimos medios raros, que pueden afectar nuestra manera de ser.

En el caso de unos de nuestros editores, ella tiene un MSN, que allí si es verdad que es cierto, porque hace alusión a su equipo de béisbol favorito.

Si te fijas en la Internet te encontraras con personas con e-mail muy extraños, con un doble sentido y muchas veces estas personas no son así.

2 comentarios: