Páginas

10 de enero de 2009

¡Estamos de Aniversario ¡ ¡Felicidades ¡

No lo puedo creer, pero hoy Ojo Critico RD esta cumpliendo su primer aniversario en la Blogosfera dominicana, ¿si, ya se que es un sueño realizado? ¿ todo el equipo de Ojo Critico RD esta feliz ?.

Hablar de nuestro primer aniversario es trasladarnos al pasado y mirar todo el camino recorrido, en el cual entrevistamos, comentamos, discutimos, opinamos, premiamos, organizamos, innovamos e hicimos maravillosas amistades en el mundo de los blogs, el cual nos a hecho aprender muchas cosas buenas, es un honor para todo el equipo de Ojo Critico RD estar de aniversario y compartirlo con todos nuestros fieles lectores, y esperando que nuestro Señor Jesús Cristo nos permita seguir cumpliendo mas aniversarios con nuestro proyecto: Ojo Critico RD


“mil gracias, por siempre apoyar este humilde espacio de opinión, y
feliz a aniversario”

10 comentarios:

elpops dijo...

Felicidades mi hermano!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades………….. Que cumpla no uno 100 aniversarios mas, ustedes con el poco tiempo que llevan en la blogósfera, han demostrado que son de los mejores.

Un abrazo para todo ese equipazo. Y ¡felicidades ¡

VALENTIN dijo...

Hola!
Mil felicidades a ti a tu equipo de blog!
Espero que sigan siempre deleitandonos con ese trabajo arduo y digno de leer como lo han hecho hasta el momento.
Saludos!
Felicitaciones de nuevo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hey me alegro bastante que tenga un feliz anirvesario y sigan en lo suyo que ustede lo hacen bien... Felicidades !

generaciones radio dijo...

Muchas Felicidades, espero que este blog siga creciendo y siga cumpliendo miles de años mas

FELICIDADES !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

!FELICIDADES!
lES DESEO LO MEJOR.

Son un tremendo equipo.
Me gusta mucho su blog creo que es uno de los mejores.

Anónimo dijo...

Felicidades por su primer añito. Es bueno saber que blogs como los de ustedes están en la Internet para dar una opinión clara y desinteresada, como lo hacia en sus tiempos ese gran periodista Orlando Martínez.

No es que son comunitas, ni revolucionarios, si no que hablan para el bien común y del el pueblo. Espero que sigan triunfando y con su proyecto, felicidades.

Daily News RD dijo...

¡Felicidades mi gente ¡

Ojo Critico dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos.

Ojo Critico dijo...

Agradezco primeramente a Dios, por permitirnos seguir trabajando en nuestro proyecto Ojo Critico RD, hoy sea toda una realidad a nuestros, fieles lectores que siempre nos han brindarnos su apoyo, ¡gracias! , agradezco infinitamente a todos las personas que han colaborado en este primer aniversario de nuestro proyecto, a los blogger dominicanos e internacionales que se han hecho eco de nuestro comentarios de opinión ¡no tengo con que pagarle todo su apoyo!, a todos los que criticaron nuestro proyecto, ¡mil gracias por sus criticas, fueron de gran ayuda ¡ , en síntesis : con este breve comentario quiero agradecer a todas las personas que incondicionalmente han apoyado este que es su proyecto, y en que no las mencione porque son demasiadas, a las que le agradezco, pero ustedes saben que les agradezco desde lo mas profundo.


A mis familiares, amigos, conocidos, entrevistados, y todo aquel que fue parte de este proyecto y por una razón , hoy no esta , solo les puedo decir ¡gracias!


“esperando que sigan con ese apoyo inagotable, para con nosotros”