Páginas

12 de enero de 2009

¿Las Verdaderas Causas de los Indultos?

El presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández, dijo el porque dio el perdón a la señora Vivian Lumbrano y a los que desfalcaron al Estado Dominicano a trabes del Plan Renové, hace algunas semanas, alegando que fue por ¡pura humanidad! Y ahora le digo lo siguiente, el Presidente Fernández se comprometió demasiado en las pasadas elecciones presidenciales del 2008, y a esto se suma la inestabilidad en el trasporte publico, “controlado” casi en su totalidad por: Juan Hubieres, ahora bien si Fernández les concedía el perdón a los del Plan Renové, estos estarían sumamente agradecidos con el mismo (esto quiere decir que Hubieres no tendría el control absoluto del transporte), Indultos los cuales creo yo deben ser condenados por el pueblo y por todos los que creíamos que todavía existía justicia en nuestro país.

En el caso de Lumbrano “hay gato entre macuto”, es una señora de sociedad y con muchas influencias en el poder.

Me gustaría llamar al presidente a que reflexione y que le diga al pueblo las verdaderas causas por las cuales favoreció a esa pila de delincuentes y desfalcadores con los indultos.

Porque no crea el señor presidente que el pueblo se va a comer ese “cuento de que usted es tan humanitario”, porque en este caso no es cierto, o usted cree que la palabra dominicano es sinónimo de: estupidos, ignorantes o indios, porque no es así, señor presidente. Usted no puede pretender que el pueblo le crea esta nueva mentira de su parte, porque si usted favoreció con los indultos a esa gente, fue por política o por que le convenía, yo le invito a ser un poco mas sincero y a reflexionar de la atrocidad que hizo, y me gustaría saber ¿Las Verdaderas Causas de los Indultos?

1 comentario:

Ojo Critico dijo...

Nota: este comentario fue hecho hace algunas semanas, y por razones de tiempo y de nuestro aniversario no fue publicado.