Páginas

2 de febrero de 2009

Unas Preguntas Para el PRD

¿Porque no al dialogo? ¿Por qué tanta desorganización? ¿Por qué no hacen una oposición firme para con el gobierno? ¿Por qué se matan entre ustedes mismos? ¿Por qué tanta rebeldía en sus principales dirigentes? ¡Explíquele! Al país ¿Por qué?.

Porque, lo que les debe de concierna como organización política, es el bienestar del pueblo dominicano. ¡Se supone! ¿No en estar pensando en quien es el líder, o quien en el PRD esta pensando en aspirar para la presidencia en el 1012? Porque si siguen así como van “como unos niños malcriados”, yo creo que no volverán a gobernad por un buen tiempo mas.



Por: Joax Kennedy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los partidos politicos dominicano, no piensan en el pais, para ellos la carrera electorar es algo personal, nunca van donde estan sus contrarios y mucho menos si el contrario es quien dirije un acto, mirando unos dia el presidente obama tubo como invitado a mccain en la casa blanca y no importa el partido que sea que este el poder los contrarios les llaman señor presidente, pero en Dominicana los politicos solo piensan en su bienestar personar; Asi nunca saldremos de oyo.
Cambien sus mentes para que gobiernen por y para el pueblo.

Ojo Critico dijo...

El PRD debe de cambiar su forma ante la opinión pública. Deben de dejar esa rebeldía y adatarse a los nuevos tiempos.

En cuanto a tu comentario, tienes toda la razón, creo que ante todo esta la “patria” y no la organización.

Miguel Rojas dijo...

vivimos en el hoyo, y no hay quien nos saque, estamos en el hoyo y pronto nos pondran la tapa y nos quedaremos cerrados. No se puede confiar en partidos politicos actuales, deberiamos abrir los ojos y sacarnos uno a uno del oyo, revoluciones necesitamos.