Páginas

23 de marzo de 2009

¿Quién será el Soberano de los Premios Casandra 2009?


Ya es una costumbre que en los días previos al los premios, salgan voces en defensa de grandes personalidades dominicanas que creen, Acroarte debería reconocer con su mas alto reconocimiento; El Soberano.

Seria llover sobre mojado mencionar uno de ellos en especial. Los que años tras años saturan los medios de comunicación declarándose merecedores del mismo, que solamente por sus trayectorias, creo ya se lo han ganado.

Ya, estamos algo cansados de todos los años oír los mismos nombres: Corporan, Doña Fefa, Anthony Santos, Jatnna Tavárez, etc. Y resulta que al final, ninguno de los ya mencionados se lleva el codiciado galardón. Así que creo que mucha gente en los medios, deben de esperar que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) los reconozca y dejar de estar “golociando” un premio que el pueblo hace mucho se lo dio.

Así que todos estamos atentos a cual será la gran sorpresa bajo la manga? que nos tiene preparado Acroarte para este año? Así que, ¡les aconsejo que se agarren para que no se caigan!.


Por: Jose Joaquin

No hay comentarios: