Páginas

1 de abril de 2009

Nacidos para Fastidiar: ¿Que Satisfacción Dará Hacer Mal al Prójimo?

Hay gente buena, mala, termino medio y gente que simplemente vienen a este mundo para hacerles la vida difícil a los demás, siempre me he preguntando ¿Por qué? ¿Qué ganan con ello? ¿Que satisfacción dará hacerle mal al prójimo? Es esto, una enfermedad. Acaso es qué este tipo de seres humanos no son amantes de la paz, y las buenas relaciones con los demás.

No se, si es por envidia, odio, rencor, por mala fe o por fastidiar. Pero todos estamos predispuestos a encontrarnos en el transcurso de nuestra existencia, con estas clases de personas, ya sea en la universidad, en nuestro trabajo, en nuestro vecindario y muchas veces en nuestros propios hogares.

Ya, no me sorprende en lo absoluto encontrarme con esta clase de personas, es mas, yo diría que en mi caso, ya es toda una “normalidad” porque, por mala suerte he tenido que lidiar con gente, la cual vive para hacerle la vida un “infierno” a todos los que le rodean.

En mi opinión: creo, que hay que aprender a sobrellevarlas (con esto no quiero decir, que estamos obligados a aguantarlo todo, no, claro que no), porque lo único que se merecen esta clase de seres humanos, es el tratarlos con cierto indiferencia porque en vez de seguirles la corriente o prestarle la mínima atención a sus “berrinches”, lo mejor es demostrarle que por mas que fastidien, no nos afectara en lo mas mínimo sus acciones o que nos quieran hacer la vida imposible.
En síntesis: “vivimos para ser felices” no para que nos quiten la misma”.

Hay que aprender a expulsar de nuestro ambiente todo lo negativo y lo que no nos aporte algo positivo, dejarlo pasar.

Por: Joax Kennedy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace 5 dias me robaron el coche por fastidiarme.

hoy lo encontramos en el deposito de sagunto, (robaron de valencia) bien pegado, las aletas , el parachoque, las ruedas estan apuntando a direcciones diferentes...

la llave no esta dentro (no les costaría nada dejarlos), tampoco estan los documentos del coche y el carnet de mi padre.

y claro .. mi móvil y el gps.

le llamamos y hasta ofrecimos dinero para que nos de el carnet de mi padre (es alemán y creiamos que tenía que desplazarse a alemania para sacar otro)


lo peor, es que sabemos hasta su nombre completo y la policia parece que no tiene muchas ganas de moverse.

y la compañia del móvil de ninguna manera no quería aportarme datos sobre la ubicacion geografica del móvil. con eso podríamos darle una buena paliza. aunque mi fé lo prohibe.

lo unico que puedo hacer, es no perder el equilibrio emocional

esta gente me sorprende.