Páginas

21 de mayo de 2009

En El Anonimato



¿Que significado tiene la palabra anonimato?: bueno, en los diferentes diccionarios nos encontraríamos con definiciones muy parecidas, como las que voy a mencionar.

El anonimato es el estado de una persona siendo anónima, es decir, que la identidad de dicha persona es desconocida. Esto puede ser simplemente porque no se le haya pedido su identidad, como en un encuentro ocasional entre extraños, o porque la persona no puede o no quiere revelar su identidad. Ahora bien, en la blogosfera a nivel mundial y local los llamados anónimos son vistos de otra forma. Muchos blogueros le llegan a tomar odio, y son considerados personas mal intencionadas que solo tratan de hacer daño por medio de comentarios en el caso de los blogs, paginas webs y foros.

Los anónimos en mi opinión, son personas cobardes, vulgares, mediocres, personas totalmente frustradas y como son unos “frustrados” quieren descargar sus frustraciones con los demás, y que mejor herramienta que el “internet” para esconderse detrás de el “anonimato” y poder emitir sus pensamientos malignos y llenos de perversión.

En todo este tiempo que tengo escribiendo para este blog me he topado con comentarios llenos de envidia, odio, rencor y todo lo que usted pueda imaginarse. En cambio se que por mas malo o perverso sea el comentario debo de ignorarlo y darle el puesto que se merece dicho comentario “ninguno”. Aunque como dije anteriormente no suelo restarle importancia a dichos comentarios, hoy quiero exponer mi opinión en cuanto a los anónimos.

En mi caso han sido muy pocos los comentarios mal intencionados expuestos en mi blog, pero esto no quiere decir que tengo que aguantarlos, así que todos los cobardes que traten de decirme lo que no pueden por si mismos, dejando malos comentarios en este blog, les recuerdo que automáticamente se “guayaron”, no porque voy a configurar mi blog para omitir comentarios anónimos. No, si no que por mas comentarios anónimos llenos de perversidad que escriban, por mas que molesten, y por mas que me quieran hacer daño por medio de esta practica, como siempre no van a poder y mas que eso, le digo de antemano que dichos comentarios ¿no serán borrados? ¿Para que?, si para nosotros ustedes simplemente no existen y por edén sus opiniones y comentarios no son sustentables y carecen de todo tipo de credibilidad. Como su nombre lo dice, simplemente ustedes son unos “anónimos” y para mi y para muchos blogueros. Ustedes no significan nada.


Quiero aprovechar para invitar a todos los anónimos que dejan comentarios despectivos en muchísimos blogs dominicanos a que sean valientes una vez en sus vidas y no se escondan en el anonimato.
Por: Joax Kennedy

3 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Jejejejej...pensé que pondrías algunos ejemplos...

IlvaM dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo Joax k.

Si no es nada productivo que se le puede aportar a los blogs, pues no merece ni la mas minima importancia,

OJO. no es que se le de credito al editor, sino al trabajo expuesto en cada spot o cualquier otro publicacion. ahh esas cosas si se le debe dar credito siempre y cuando el lector lo considere.

Mel C. dijo...

Saludos Joax,
Antes pesaba yo igual que tu y me imagino que varias personas van a estar de acuerdo con lo que has escrito. Lo que tu no sabes es que aprendemos de todos y aun mas de nuestros enemigos. Ellos nos dicen las cosas que nuestros amigos quisieran decir y no lo hacen por no ofendernos. El anonimo es posiblemente un amigo tuyo que quiere dejarte saber algo y no quiere que tu le cojas odio. Eso lo he aprendido de la vida. Yo ahora permito comentarios para enterarme-