Páginas

18 de mayo de 2009

Hoy es mi Cumpleaños


Hoy es 18 de Mayo, es mi cumpleaños numero……!no se cuanto! Y de ante mano quiero agradecer a Dios por brindarme un año más de vida.

Quiero también aprovechar la ocasión para agradecer a mi incansable madre, que siempre nos ha guiado a mí y a mis demás hermanos por el buen camino, a mi padre, a mis hermanos, tíos, tías, primos, primas y demás familiares, que muy selectamente el Todopoderoso me ha concedido.

Quiero felicitar a mi hermano que también esta de cumple. Muchas felicitaciones manito, quiero extender mis agradecimientos a todas las personas que han hecho llegar sus felicitaciones para con este servidor, Gracias no tengo con que pagar tanto afecto y cariño. Nuevamente mil gracias.

4 comentarios:

Ilva M. dijo...

felicidades!!! ....un poquitito tarde pero creo que aun es valido. espero que si sea valido.

En fin, quiero dar mis felicitaciones para JOAX Y JOSE JOAQUIN en un dia tan especial como es el de su pumple!! deseando muuuuuchas bendiciones para ustedes y sus familiares, mis mas sinceros deseos de prosperidad, salud y sabiduria..que el Señor pues les conceda todo aquello que su corazon desee, que este año mas le sirva para agradecerle a DIOS y decidir entregarse al el, para servirle en su viña.

Espero hayan disfrutado su dia de pumple, de todo corazon todo lo mejor para ustedes...se les quiere y estima, .especial a mi gran amigo y casi socio, JOAX KENNEDY .... su querida amiga Ilva Martinez.

Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Gran cosa que Hoy es tu cumpleaño babosos

Joax Kennedy dijo...

GRACIAS Ilva ............. se le agradase de corazón este bello gesto para con nosotros.

Joax Kennedy dijo...

en cuanto al Anónimo ......... quizás a usted no le interese nuestro cumpleaños, y no hay nada de malo en eso. pero por favor ahorre se sus ofensas en este blog.

gracias