28 de mayo de 2009

Los Haitises Tienen Quien Le Escriba




Me niego a creer que Jaime David Fernández Mirabal (a este último apellido le pesan los ruedos de los pantalones)… Me niego a aceptar que Jaime David Fernández Mirabal, quien tanta admiración y buenos sentimientos despierta en mucha gente, sea el mismo robot sordo que insiste en permitir la construcción de una cementera en uno de los principales pulmones de la isla, en Los Haitises.El pasado 25 de mayo, el periódico Hoy publicó, bajo la firma de la periodistaLlennis Jiménez, la información de daba cuenta de que la Comisión Permanente de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados ordenó a la secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales revocar la licencia ambiental que otorgó al Consorcio Minero Dominicano autorizándolo iniciar la construcción de una fábrica de cemento en una zona del Parque Nacional de Los Haitises,.



1 comentario:

Anny dijo...

Muchas gracias por este post que compartes sobre "Los Haitises" - nos gustaria contar con tu ayuda para difundir esta información en tu blog.

El Parque Nacional Los Haitises, Rep. Dominicana"; actualmente está siendo amenazado con la construccion de la cementera.

Necesitamos crear una cadena para que las autoridades dominicanas nos tomen en cuenta. Por favor si tu tambien estas en desacuerdo con la construcción de esta cementera en nuestro Parque Nacional Los Haitises firma esta discusión poniendo tu nombre y ciudad en la siguiente direccion: http://www.soydominicano.net/forum/topics/salvemos-el-parque-los.

Envía este mensaje a tus amigos y relacionados... ¡Juntos somos mas!

¡Entra en la siguiente dirección y Firma!:
http://www.soydominicano.net/forum/topics/salvemos-el-parque-los