Páginas

15 de mayo de 2009

Todo El Que Hace Mal, Aquí lo Paga



Muchas personas viven todo una vida haciéndole daño al prójimo, mintiendo, engañando, robando, etc… Pero los que ellos no saben es que todo el que hace daño en este mundo la paga, porque la paga.


Aunque pasen días, años o décadas lo mas seguro es que sean remunerados en bien, si han hecho el bien y muy pero muy mal si han hecho mal.

A continuación les contare una historia sobre un personaje que hizo mal y según esta historia la pasara muy mal, ¡léanla!.

El Asesino

Un hombre que mato a otro era perseguido por los familiares del muerto, que estaban buscándolo para hacer justicia por sus propia cuenta; y fue tanto lo que el asesino huyo, que llego al rio Nilo. Pero entonces, le salió en medio de un comino un lobo sumamente hambriento, y el asesino tuvo que correr rápidamente, hasta llegar a un árbol alto. Haya arriba del árbol, se creyó estar a salvo y apenas transcurrieron unos minutos, cuando vio deslizarse hacia el, una serpiente muy venenosa; pero, por suerte, el árbol donde se alojaba estaba a las orillas del rio Nilo. Y por segunda vez, creyó salvarse del peligro. y se lanzo desesperadamente a las tranquilas aguas del rio Nilo, tan pronto como se zambullo, fue devorado por varios cocodrilos.

Esta historia, cuento, fabula o como deseen llamarle, nos demuestra que el que hace mal, si no se arrepiente claro esta, la pagara en algún momento de su existencia.


Por: Joax Kennedy

No hay comentarios: