20 de julio de 2009

Auténticamente Tú


Tú eres un ser humano lleno de metas, deseos y sueños. Nadie mas que tu y Dios en primer lugar te conocen tal como eres así que nadie puede juzgarte, ha excepción del “Todopoderoso”.

Algunas personas diría yo, que por naturaleza tienden a ver lo de afuera, sin esforzarse en lo mas mínimo, y no tratan ni siquiera en mirar o descubrir la verdadera persona que eres tu, antes de dar un veredicto sobre ti como ser humano, y juzgan a los demás muchas veces hasta sin conocerlos, por cualquier impresión que les hayas plasmado en ese momento, ya sea mala o buena, aunque esto es normal para la mayoría, para mi resulta repugnante como algunas personas hablan de los demás y los critican por ser diferentes, por pensar diferente, por tener algún tatuaje, un piercing en la lengua o en algún otro lugar de su cuerpo ( acciones que no apoyo, pero respecto).
Hay gente que crítica hasta que tipo de música escuchas, como te vistes, etc. Pareciera como si la autenticidad se extinguiera y las personas no pudieran ser o pensar de una forma diferente a lo acostumbrado, o ser auténticamente únicos.

A veces creo que las personas en esta sociedad no esta acostumbrada a ser, como realmente son por dentro, a reflejarse netamente ante los demás.

Cuando alguien se refleja como es, esto trae ciertos problemas, en una sociedad podrida en gente hipócrita, en gente que finge ser lo que no es, para aparentar lo que lo que nunca será y en gente que teme ser ellas mismas, por temor a los demás. Por temor a ser rechazados, quizás por que no tienen un vehiculo del ultimo modelo, una buena casa, un buen trabajo o una buena posición económica, así que no importas como seas, lo único que importa y tiene valor es que seas auténticamente tu.
Por: Joax Kennedy

1 comentario:

VALENTIN dijo...

Me ha gustado tu escrito .... tiene mucho de cierto!
Un cordial saludo te dejo.
Espero te encuentres bien!