Páginas

26 de octubre de 2009

¿Porqué fingir Amar?


Con el dinero podemos comprar muchas cosas, pero no podemos comprar el amor. Cuando digo la palabra amor no me refiero a ese amor sobre actuado que se persibe en las revistas especializadas de farándula de Hollywood, sino a ese amor verdadero, el cual se expresa sin tapujos, sin mentiras, que se vive, que se siente. Me imagino lo difícil que debe de ser para un ser humano estar con alguien por dinero, por conveniencia, sin amar a esa persona, fingiendo que todo esta bien, cuando en el fondo se siente miserable, vacío. Todo por su ambición de tenerlo todo y estar económicamente bien, todo por aparentar ante los demás lo que no es y lo que nunca será, lo bien que está, tan bien, que nadie desearía estar como él, mientras tiene que disfrazar su infelicidad de estar con alguien a quien no ama con lujos, con apartamento, con carro deportivo, con ropa cara, con las ultimas novedades tecnológicas y con sus interminables caprichos.

He visto varios casos de personas que al parecer no les importan los sentimientos de los demas, perdiendo así el verdadero sentido de la vida.

En especial, el caso de un amigo que no dudo ni un minuto en entablar una relación sentimental: hace varios años con una señora de cincuenta y pico de años, siendo la misma treinta y siete años más joven que él. Sé que muchos de ustedes creen que es un tópico decir que en el amor no hay edad. Y así considero que es, pero creo que es evidente que no es por amor que está con ella.

Es increíble como una persona puede elegir vivir una vida sin importarle nada, una vida frustrada, aferrado a lo material y negándose así mismo la felicidad. ¿Por qué fingir Amar?: Si el amor es uno de los sentimientos más bellos de la vida.



Por : Joax Kennedy
Foto : Fuente externa

No hay comentarios: