● Con este movimiento estratégico, el Grupo Lopesan y su filial Lopesan Hotel
Management marcan un nuevo hito, al afianzarse como la segunda empresa hotelera
española con presencia en Tailandia y una de las cinco compañías nacionales
operativas en Asia
● Lopesan Hotel Management mantiene su plan de crecimiento, con el objetivo de
duplicar, en cinco años, la oferta alojativa internacional que gestiona
Meloneras, 01 de junio de 2022.-
Lopesan Hotel Group hace historia al desembarcar en Asia y convertirse en la
primera cadena hotelera canaria con presencia en Tailandia. De la mano de su
empresa gestora y comercializadora, Lopesan Hotel Management (LHM), incorpora
al Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel, un complejo de lujo
de 5 estrellas (*****) ubicado en Khao Lak, en la provincia de Phang Nga, que
supone el vigésimo segundo hotel del Grupo y el séptimo contrato de gestión de
LHM, sumándose a la consolidación del hotel Kumara Serenoa by Lopesan Hotels,
en el sur de Gran Canaria.
El proyecto de transformación de Lopesan Hotel Group en una gestora de primer nivel internacional y la comercialización de propiedades de terceros mantiene sus plazos de crecimiento, destacó el CEO del Grupo Lopesan, Francisco López, que señaló que el ambicioso plan de expansión de Lopesan Hotel Management consiste en duplicar la oferta alojativa internacional de la compañía durante los próximos cinco años.
Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel ocupa más de 30.000 metros cuadrados y ofrece a sus huéspedes 208 alojamientos de lujo con una amplia variedad de categorías, que incluye suites de hasta 30 metros cuadrados y villas con piscina privada. Se trata de un resort creado para brindar una experiencia exótica y relajante a sus clientes, que podrán disfrutar de la amabilidad de su personal, una sugerente propuesta gastronómica y un amplio abanico de servicios personalizados, en el que destaca el Om Spa Eden Beach.
Lopesan Hotel Management como ecosistema de éxito
El innovador concepto planteado por Lopesan Hotel Management, como la empresa
comercializadora y gestora de Lopesan Hotel Group, integra la alta capacidad de
sus equipos especializados en la gerencia comercial y el desarrollo de planes
de marketing, que atienden a todos los momentos del customer journey. La
expertise del Departamento de Procesos, en la implementación del know how de
los protocolos necesarios para crear un producto de máxima calidad, interpreta
un rol básico en el proyecto, añadiendo el conocimiento técnico y
administrativo adquirido durante las últimas décadas y garantizando el éxito de
esta nueva aventura empresarial.
Con la adhesión de Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel, LHM
se convierte en la segunda empresa hotelera española con presencia en Tailandia
y uno de los únicos cinco grupos nacionales que cuentan con operativa en Asia.
Este trascendental movimiento de expansión viene acompañado de una intensa
colaboración con proveedores tácticos, que aportarán algunas de las
herramientas tecnológicas más potentes del mercado y crearán un ecosistema de
innovación de alto rendimiento
La puesta en marcha de los planes de Revenue Management, estructurados por LHM,
permiten analizar y modelizar el comportamiento de la clientela del resort, el
mercado en el que se integra y su competencia, dando forma a una estrategia de
crecimiento de ingresos efectiva, con resultados contables en el próximo
lustro. La comercialización directa, a través de nuevos enfoques de marketing,
la activación de planes de comunicación, la cooperación con partners de
publicidad y el accionamiento de instrumentos tecnológicos de última
generación, conforman la hoja de ruta que LHM ejecutará para afrontar los retos
marcados por la vanguardia del turismo global, en la que aspira consolidarse
Eden Beach Resort & Spa, a Lopesan Collection Hotel.
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