11 de enero de 2008

Miguelito Se presenta hoy en Iguana Park


El intérprete de reguetón Miguelito abogó para que se descontinúe el maltrato contra los niños y que no haya más tiros al aire.
A su llegada al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) en el vuelo 1857 de America Airlines procedente de San Juan, Puerto Rico, el artista boricua aseguró que ese es un problema que le molesta.


Es por esa razón que el joven cantante está dando pasos para iniciar una campaña en la que se llame la atención sobre esa situación. En ese proyecto podría contar con el apoyo de figuras establecidas del género.


Fiel a su compromiso, el intérprete de “Móntala” incluyó en su tercer CD “El heredero” el reguetón “No al maltrato de niños”, en el cual condena tan dañina práctica.
Con mucha seguridad en sí mismo y de manera desenfadada, el cantante, de tan solo nueve años, exhortó a sus congéneres a seguir estudiando y a luchar por hacer realidad sus anhelos.
Miguelito, que en la actualidad cursa el tercer grado de básica, informó que debido a sus compromisos artísticos siempre viaja con una tutora y lleva consigo sus libros para estudiar y repasar las clases.


“Yo también estudio con mis padres y con mi tutora. Les exhorto a todos los niños a que nunca dejen la escuela, porque estudiar es lo primero”.

No hay comentarios: