Páginas

30 de marzo de 2008

Britney Spears podría protagonizar musical


El éxito del cameo de Britney Spears en la serie “Cómo conocí a vuestra madre”, aclamado por crítica y público, podría ser el comienzo de su carrera en la interpretación. Tras su corta pero, al aparecer, intensa aparición televisiva, una empresa de espectáculos ha propuesto a la cantante protagonizar el musical de Tennesse Williams, “Un tranvía llamado deseo”, que se está preparando en los teatros londinenses.

La productora del espectáculo ha decidido ofrecer a la problemática cantante el papel de Blanche Dubois, protagonista de la obra, ya que creen que sería perfecto para ella: “Tiene el equilibrio, el cronometraje y una aptitud perfecta para este papel”, señaló al rotativo inglés Daily Star una fuente cercana a la producción. “La queremos para interpretar a Blanche aunque sabemos que es demasiado joven para ello”.

Las frases

Tiene el equilibrio, el cronometraje y una aptitud perfecta para este papel”, reveló una fuente cercana a la producción.

La queremos para interpretar a Blanche aunque sabemos que es demasiado joven para ello pero, ¿quién mejor que ella podría interpretar la caída de esta belleza sureña? Ella vive una historia parecida”, dice la fuente

www.hoy.com.do

No hay comentarios: