Páginas

24 de marzo de 2008

Pavel Núñez Unplugged

Conciertos & Eventos anuncia la presentación de Pavel Núñez Unplugged en Hard Rock Café, el jueves 17 de abril a partir de las 8:00 de la noche.

Con una banda de 5 músicos, bajo el mejor ambiente de la ciudad, el intérprete de "Por honor" hará uso de sus mejores galas para deleitar a los seguidores de sus canciones bajo una atmósfera llena de magia y encanto como la que propicia Hard Rock.

En aras de que el público que se de cita disponga de un Pavel con lo mejor de su talento, el artista prepara un repertorio compuesto por los temas más representativos de su carrera. "Este será un gran concierto Unplugged y el primer show de larga duración que hará el artista en Hard Rock Café", indicó Milagros Escarramán, presidenta de "Conciertos y Eventos".

Durante hora y media el público disfrutará canciones como "Paso a paso", "Bethania", "Te dí", “Chepe” y “Viene gente”, entre otras piezas que han llegado al número uno de las emisoras del país, convirtiéndose en himnos de amor por la sinceridad con que el artista retrata sus sentimientos.

No hay comentarios: