Páginas

22 de abril de 2008

4.300 euros de multa por piropear a una mujer


4.300 euros de multa por piropear
e intentar besar a su compañera de trabajo

El Juzgado de lo Penal 1 de Motril (Granada) ha condenado a un vecino de esta localidad al pago de 4.320 euros de multa por abusos sexuales después de que piropeara a una compañera en el trabajo e intentara darle un beso en el cuello sin que ella lo permitiera.

Según la sentencia, queda probado que el pasado 24 de enero sobre las 12:00 horas el procesado coincidió en el almacén de su empresa con una trabajadora, sin presencia de ninguna otra persona.

En ese momento comenzó a decirle que era "muy guapa" y que "su marido era afortunado" para, seguidamente, pasarle el brazo por encima de los hombros.

Cuando estaba situado a su lado, ligeramente a su espalda, se acercó más a ella para intentarle darle un beso en el cuello, por lo que la mujer le empujó al no consentir este comportamiento.
La trabajadora se marchó seguidamente hasta el servicio de señoras, lugar donde el ahora condenado no pudo entrar, por lo que se marchó del lugar.

La mujer estuvo en el servicio un tiempo hasta que recobró el ánimo ante lo sucedido y al salir para reincorporarse a su puesto de trabajo contó lo sucedido a varios compañeros.

El juez ha condenado a E.C.S. por abusos sexuales a una multa de 4.320 euros, así como a la prohibición de aproximarse a la mujer a menos de 150 metros y a comunicarse con ella de cualquier forma durante un año.


No hay comentarios: