Páginas

19 de abril de 2008

Besar a Marilyn fue como besar a Hitler........¡¡no me digas ¡¡

Tony Curtis & Marilyn Monroe


Tony Curtis ha reconocido en una entrevista que fue "una broma" la famosa declaración que hizo sobre Marilyn Mornoe, de quien dijo tras protagonizar juntos la película Some like it hot que besarla fue como "hacerlo con Hitler".
El legendario actor, que tuvo un romance con el mito erótico del cine, dijo que respondió de "forma estúpida" a lo que consideró una "pregunta estúpida", según recoge el diario Daily Mail. Curtis ha estado casado en cinco ocasiones, incluyendo a la también actriz Janet Leigh.
Más de mil mujeres

Todo un conquistador, ha asegurado que ha dormido con más de 1.000 mujeres. Sin embargo, ha señalado que se consideraba "inseguro" con el género opuesto pero entonces "quise acostarme con todas".
Tras recorrer su trayectoria tanto profesional como personal, Curtis, que habló con total franqueza sobre su vida privada durante la entrevista, se mostró orgulloso de haber superado todo tipo de problemas que ha tenido, como por ejemplo la adicción a la heroína o la muerte de su hijo mayor de 23 años.


No hay comentarios: