5 de abril de 2008

Jocelyn Arias cantará en Gran Teatro Cibao


Jocelyn Arias, ex-cantante de la orquesta Los Vecinos, donde militó junto a su hermana Milly Quezada, celebrará sus 13 años de ministerio cristiano con dos conciertos a presentarse en el Gran Teatro Regional del Cibao, el viernes 11 y el sábado 12 de abril a las 8:30 de la noche.
La artista dominicana que durante 20 años recorrió el mundo gozando de fama y fortuna, al lado de su hermana, la reina del merengue, hizo un stop en la vorágine del mundo del espectáculo y decidió encauzar su talento por los caminos del cristianismo.


Tras 13 años en el evangelio sirviendo al Señor Jesús, Jocelyn Arias se presenta durante estas dos noches de alabanza y canciones de vida con “Borrón y cuenta nueva”, un evento que presentó con rotundo éxito en el teatro United Palace de New York y en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional.


En la ocasión, Jocelyn se convirtió en la primera cantante cristiana en presentarse en ese teatro, recibiendo el apoyo del público cristiano y de los seguidores de la música venácula

No hay comentarios: