Páginas

3 de abril de 2008

José Peña Suazo nunca digas nucan


Peña Suazo no cantará más para políticos


SANTO DOMINGO.- José Peña Suazo, líder de la Banda gorda ya lo decidió y a partir de ahora no actuará más en actividades de partidos políticos, porque lo que recibe un artista económicamente no compensa el daño que eso le representa a nivel artístico.


Precisó que por el hecho de haber amenizado bailes para determinado candidato muchos lo han etiquetado como si fuera un militante, pero que en lo adelante ya no estará en actividades de ningún candidato.


Puso como ejemplo que por haber parodiado los temas “Subido en el palo” y “Déjalo ahí” para la campaña del presidente Leonel Fernández, por lo cual le pagaron su dinero, mucha gente piensa que pertenece al Partido de la Liberación Dominicana, lo que dice no es cierto, ya que no pertenece a ningún partido .“No soy ni estoy en política, simplemente me pagaron para que hiciera algunas parodias con los merengues “Subido en el palo” y “Déjalo ahí” y si fuera político estuviera afiliado a algún partido y cobrando un buen sueldo en el gobierno”, indicó el merenguero.


publicado el

jueves, septiembre 27, 2007



La reelección a ritmo de merengue en Miami

MIAMI.- El presidente Leonel Fernández y su esposa bailaron merengues al compás de la orquesta de José Peña Suazo, el de la Banda Gorda durante la gira política que realiza para promover la reelección.
La pareja presidencial disfrutó de los merengues de Peña Suazo e incluso hicieron lo que se denomina un frente de combo en competencia con el artista, lo que provocó aplausos de los presentes.


El mandatario lucía sonriente y complacido al bailar con su esposa.
La oferta musical reunió en un mismo lugar a los populares artistas: Milly Quezada, Fernando Villalona, Sergio Vargas, José Peña Suazo, Kinito Méndez, al maestro Luis Kalaf y a los hijos de Johnny Ventura.


Para poner punto final a una noche de arte, ritmo y colorido, todos los artistas se unieron en escena para interpretar el legendario merengue Caña Brava.


La actividad con la comunidad dominicana fue organizada por el cónsul dominicano en Miami, Florida, Manuel Almánzar y el empresario artístico Pedro Núñez del Risco.
Fernández dijo que la estabilidad económica y el fortalecimiento institucional alcanzado por el presente gobierno, el país está preparado para iniciar una etapa definitiva de prosperidad, modernidad y progreso para todos sus ciudadanos.
publicado el 03/4/2008
estos es para que vean como andan las cosas en nuestro pais
asi que nunca digas nunca ..............

No hay comentarios: